elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿Cómo acceder a mi router sin contraseña?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo acceder a mi router sin contraseña?  (Leído 18,410 veces)
PabloPbl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
¿Cómo acceder a mi router sin contraseña?
« en: 21 Octubre 2020, 01:38 am »

Buenas, tengo un router TP-LINK y lo que quiero lograr es que mi PC se conecte al mismo, así cambie la contraseña nuevamente.

Intente agregando mi dirección Mac al router y funciona. Pero el problema viene cuando cambio la contraseña, me tengo que volver a autenticar en el router.

En simples palabras lo que quiero lograr es, que nunca me pida contraseña para conectarme a mi router, así la cambie mil veces.

Hay alguna forma de configurar esto en un router TP-LINK?

gracias desde ya.


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acceder a mi router sin contraseña?
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2020, 01:51 am »

Hola, primera vez que leo que alguien desea conectarse a su router sin que le pida contraseña.
Justamente los routers tienen que tener contraseña por seguridad para que no haya accesos no autorizados.

Lo que querés hacer es como los ciber café o los bares que hay WiFi de libre acceso si clave, pero si vos haces eso pueden pasar varias cosas:

1. Te pueden usar tu internet/ancho de banda.
2. Dejas tanto tú internet como tu PC en total riesgo de infección y/o hackeo.
3. Robo de datos.
4. Pueden usar tu internet para fines maliciosos y dejarán rastros de tuyos.


Saludos


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: ¿Cómo acceder a mi router sin contraseña?
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2020, 01:56 am »

Saludos,

- Si estás utilizando Google Chrome puedes decirle que te guarde la contraseña y si además tienes marcada la opción de Iniciar sesión automáticamente en el mismo Chrome, ya lo lo tendrías solucionado, al menos con mi TP-Link funciona así, sin embargo he visto que algunas veces no hace el inicio de sesión automático dependiendo del Router, pero de todas maneras la contraseña la almacena y se puede iniciar sesión con un click.
En línea

PabloPbl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acceder a mi router sin contraseña?
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2020, 02:24 am »

Hola, primera vez que leo que alguien desea conectarse a su router sin que le pida contraseña.
Justamente los routers tienen que tener contraseña por seguridad para que no haya accesos no autorizados.

Lo que querés hacer es como los ciber café o los bares que hay WiFi de libre acceso si clave, pero si vos haces eso pueden pasar varias cosas:

1. Te pueden usar tu internet/ancho de banda.
2. Dejas tanto tú internet como tu PC en total riesgo de infección y/o hackeo.
3. Robo de datos.
4. Pueden usar tu internet para fines maliciosos y dejarán rastros de tuyos.


Saludos

Si claro, pero obviamente quiero que el router tenga una contraseña para conectarse. Pero como comparto el router con mis vecinos, ellos aveces cambian la clave varias veces sin avisar y me quedo sin internet, entonces me gustaria configurar el router para que no tenga que volver a ingresar la clave cada vez. Osea solo yo y mi vecino que pagamos el internet, lo que no quiero es dejar el router sin clave para que todo el mundo se conecte.
En línea

PabloPbl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acceder a mi router sin contraseña?
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2020, 02:27 am »

Saludos,

- Si estás utilizando Google Chrome puedes decirle que te guarde la contraseña y si además tienes marcada la opción de Iniciar sesión automáticamente en el mismo Chrome, ya lo lo tendrías solucionado, al menos con mi TP-Link funciona así, sin embargo he visto que algunas veces no hace el inicio de sesión automático dependiendo del Router, pero de todas maneras la contraseña la almacena y se puede iniciar sesión con un click.

Yo me refería a conectarme al router como si estuviera conectandome a una red protegida por contraseña. No entrar a la configuración del router.
La contra si la tengo guardada en Chrome, pero me gustaría saber si hay alguna configuración adecuada para lo que busco.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo acceder a mi router sin contraseña?
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2020, 02:40 am »

Conectate con un cable...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
PabloPbl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acceder a mi router sin contraseña?
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2020, 03:32 am »

Conectate con un cable...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Si lo pensé el tema que están todos ocupados   :-(
Y para comprar adaptadores o switches, quería ver primero si no hay alguna alternativa
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo acceder a mi router sin contraseña?
« Respuesta #7 en: 21 Octubre 2020, 04:08 am »

Si lo pensé el tema que están todos ocupados   :-(
Y para comprar adaptadores o switches, quería ver primero si no hay alguna alternativa

Por WiFi siempre necesitaras la contraseña que tenga en ese momento el router...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo acceder a mi router sin contraseña?
« Respuesta #8 en: 21 Octubre 2020, 10:29 am »

Citar
Pero como comparto el router con mis vecinos, ellos aveces cambian la clave varias veces sin avisar y me quedo sin internet, entonces me gustaria configurar el router para que no tenga que volver a ingresar la clave cada vez.

Los vecinos no debería poder cambiar la contraseña del Wifi.

Lo único que tienes que hacer es cambiar la contraseña por defecto del panel de configuración administración para impedir que cualquier vecino cambie la clave del Wifi.

Ponéis una contraseña fija del Wifi y la contraseña del Wifi la guarda el propio sistema operativo para no tenerla de escribir cada vez.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acceder a mi router sin contraseña?
« Respuesta #9 en: 21 Octubre 2020, 14:53 pm »

Claro tiene razón el brujo pero lo que busca el usuario es que cuando su vecino cambie la clave, ésta sea de alguna manera, enviada al usuario para que pueda conocer/obtener la nueva clave y esto lo hace para no tener que pedirle la clave cada vez que la cambia, la cuestión que su vecino la puede cambiar porque pagan el internet a media, pero claro tampoco tiene porque ser así.

Yo creo que lo mejor es usar contraseñas altamente seguras y se olvidan de cambiar la clave, eso de cambiar constantemente la contraseña es porque no confían en ella (en la contraseña) y de hecho debe ser débil.

Una contraseña larga y con números, letras y símbolos es más que suficiente para tener seguro tú wifi.


Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como acceder a la sesion administrador de windows 7 sin contraseña
Seguridad
edwrin21 1 6,132 Último mensaje 5 Octubre 2010, 05:59 am
por hitori batusai
como acceder con una contraseña cifrada
Hacking
RedZer 3 6,870 Último mensaje 10 Enero 2011, 22:19 pm
por Darioxhcx
como acceder a la configuracion del router
Redes
maeste 4 4,137 Último mensaje 1 Julio 2013, 23:07 pm
por robertofd1995
Como acceder al PC si te olvidaste la contraseña
Noticias
wolfbcn 1 1,686 Último mensaje 22 Septiembre 2014, 01:11 am
por alkage
Cómo acceder a tu router cuando no recuerdas la contraseña
Noticias
wolfbcn 0 1,406 Último mensaje 22 Octubre 2015, 21:20 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines