Hola que tal estan, espero que bien, Para evitarme hacer el "Double Posting" hare 2 preguntas relacionadas en el mismo tema, si deseas responder solo una de las preguntas o bien dejar tu opinión estaría muy agradecido!
Bueno, La Primera Pregunta....
¿Es Posible hacer un ataque a alguien conectado a la misma red wirless?
Antes de venir aca me he informado un poco no solo con teoria, sino con practica tambien, estuve realizando pruebas con algo llamado "MITM" Man in the Middle, que ami parecer es el ataque más facil y más popular en lo que respecta a Wirless(Es mi opinion, unicamente)
Pero bueno, Yendo al grando... ¿Es posible atacar una computadora que este conectada a la misma red que yo¿, y de ser asi ¿Que tipo de ataque se puede realizar?
La segunda pregunta:
¿Es posible redireccionar paginas a los usuarios de una red?
Bueno, especifico mi pregunta:
Hace unos dias vi como un 'Hacker' por asi decirlo desde Kali creaba un "Scam", es decir clonaba una pagina cualquiera, en este caso el clonaba Facebook, luego de que la pagina estaba clonada el hacia que cualquier persona que se dirigiera a http://www.facebook.com fuera redireccionado a su scam, es decir fuera redireccionado a la pagina falsa, Espero que me hayan entendido.
Bueno, mi pregunta es ¿Se puede realizar algo igual?
Hacer que cuando alguien que este conectado a la red entre a youtube.com o a facebook.com lo redireccione a una pagina local y se corte la conexion?
Espero haberme explicado de la mejor manera.
Espero sus respuestas y/o Opiniones.
Muchas Gracias, Un abrazo.
Saludos!