elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Hacking Wireless en Mac OSX (10.6)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacking Wireless en Mac OSX (10.6)  (Leído 3,333 veces)
dacko_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Hacking Wireless en Mac OSX (10.6)
« en: 1 Diciembre 2011, 13:08 pm »

Saludos a todos! ;-)

Estoy recién llegando a la comunidad, que me ha parecido muy interesante.
Y para comenzar... dudas.. Les comento:

He visto en los foros que se comenta mucho sobre el hacking wireless en Windows y, el por excelencia, GNU/Linux. Sobre Mac OS X he visto muy poco y no me ha servido mucho. Buscando por ahí, encontré la app KisMac, que viendo algunos video-tutoriales, realiza muy bien su cometido, tanto en la escucha como en la inyección de paquetes. Pero esto funciona bien en Macbook's con Airport y Airport Extreme con chipset Atheros. En mi caso, tengo una Airport Extreme con chipset Broadcom BCM43xx 1.0 (5.10.131.42.4). Puedo realizar la escucha, pero no la inyección de paquetes. Además, con Boot Camp, instalé Windows XP SP3 y probé la utilidad CommView for WiFi, la cual tampoco es compatible con el chipset de la tarjeta.

Me gustaría saber si alguien sabe si este chipset es capaz de operar al 100% en el hacking wireless y, si así fuera, cómo es posible lograrlo. ¿WiFiWay trabajará con mi hardware?  :huh:

Saludos y muchas gracias de antemano a todos

-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, buscando por ahí, encontré que hasta ahora no es posible la inyección de paquetes con este chipset (al menos en KisMac). Pero con la recolección de paquetes, es posible realizar el crackeo de redes WEP, pero obviamente, llevaría mucho más tiempo que al hacerlo con la inyección. Además, los paquetes recolectados con KisMac pueden trabajarse con Aircrack, el cual trabaja más rápido el crackeo que KisMac.

Aquí hay un listado del hardware compatible con KisMac para los que les interese:

http://trac.kismac-ng.org/wiki/HardwareList

Saludos y ojalá a alguien le sirva.


« Última modificación: 2 Diciembre 2011, 23:57 pm por dacko_ » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless) « 1 2 »
Hacking Wireless
hedes54 17 97,517 Último mensaje 22 Agosto 2010, 20:37 pm
por frakc/kcdtv
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines