Autor
|
Tema: Hacking de cuentas de Instagram -Duda/Ayuda- (Leído 5,364 veces)
|
paco7778
|
Buenas tardes,
Os comento mi situación, hace unas semanas me robaron la cuenta de Instagram, pero conseguí recuperarlo y reforcé la seguridad por la verificación del numero teléfono. A los 2 días, intentaron loggearse de nuevo a mi cuenta pero no lo consiguieron, ya que tenia la verificación por dos pasos y me mandaron la IP de donde intentaron loggearse a mi cuenta. La cosa es que hoy me han estado mandado unos whatsapp gente que no conozco vacilando. Mi duda es que si puedo saber el titular del numero teléfono o de la IP. Os agradecería un montón vuestra ayuda ya que me han estado tocando las narices desde hace 1 mes.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no, probablemente tienes un virus o alún lugar de donde te están sacando las contraseñas e información
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
MadBad
Naughty but Nice!
|
Mira si tu cuenta de correo ha sido víctima de algún ataque: https://haveibeenpwned.com/Lo mejor es denunciarlo a la policía.
|
|
|
|
<--!Python/C#/C++/Ruby/RubyOnRails/Java/-->
|
|
|
buite
|
Lo mejor es denunciar a la unidad de delitos informáticos de la Policía Nacional.
De todas formas, siempre que estés en redes sociales es tarás expuesto a esto. Lo ideal es no publicar cosas comprometedoras.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Un rumor sobre la eliminación de cuentas cunde el pánico en Instagram
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,824
|
25 Mayo 2013, 01:57 am
por wolfbcn
|
|
|
Instasheep, una herramienta que permite hackear cuentas de Instagram
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
4,030
|
30 Julio 2014, 18:57 pm
por EFEX
|
|
|
Por qué compra la gente Cuentas de Instagram de otra persona ??
Foro Libre
|
Constance
|
3
|
2,953
|
11 Junio 2017, 18:13 pm
por Eleкtro
|
|