elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Hack Wireless con rtl8185L en windows Xp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hack Wireless con rtl8185L en windows Xp  (Leído 3,644 veces)
MniaTk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Hack Wireless con rtl8185L en windows Xp
« en: 14 Noviembre 2010, 02:10 am »

hola gente, este es mi primer tema y mensaje.
la verdad es que he leido mucho por estos lados y e aprendido bastante en un par de semanas respecto a hackear redes wireless.

el tema es que soy un principiante y por ahi hace falta un enpujon para progresar.
por eso e recurrido a postear mi duda y aca se las dejo.

tengo una wireless RTL8185L y Xp SP3.

me compre una antena mas grande de la comun (de 9dbi kozumi) para tener mas alcance.

tengo una red ( del vecino) con nombre "wireless" en la cual e probado algunas contraseñas. siendo admin la correcta.

el tema es que el router no me asigna dhcp. por consiguiente no estoy dentro de la red(supongo). tengo algunos programas para pingear y no recibo ping de nada.


el tema es que veo que voy a tener que si o si usar algun soft para capturar los paquetes de la red y desencriptarlos.

la duda es que no se si esta placa soporta modo monitor(en algun lado lei que si ,pero no soporta inyeccion).

de linux no tengo mucha idea que digamos. pero me baje el wifislax 3.1, lo booteo y cuando me pide la contraseña( root,toor) hace un pantallaso y me devuelve a la pantalla de bienvenida(ni siquiera me dice que el usuario o contraseña son incorrectos)

luego me instale el opensuse 11, pero al querer configurar la red se me cuelga la pc(aclaro que anda perfecto).

entonces. 1ºno se que linux soporta esa placa de red
               2ºsi con los drivers para linux de esa placa( o cualquiera) bastan para poner en modo monitor alguna placa wireles
               3ºsi hay posibilidad de acceder a la red sin hacer tanto rollo. es decir, si la red no me asigna dhcp buscar la manera( con algun soft o alguna config) de poder acceder a la red.
               3ºpara XP que programa tengo o me aconsejan usar para poner las placs wireless  en modo monitor ( y de donde o como hago los drivers)
               4º y por ultimo en caso de que tenga que cambiar la placa de red. que me aconsejen una buena para hacer esto asi no tengo mas problemas. aclaro que soy de argentina..

bueno, espero no molestar con tanta pregunta en un solo tema, pero estoy muy emocionado con el tema( tengo pensado comprarme una antena y hacerme una torre para tener mas alcance de redes para poder probar todo lo que he leido.

haa, por ultimo.

backtrack 4? wifiway? o wifislax? que distro uso? o hay otra mejor?

salu2s y de antemano gracias por leer.

muy buena la pagina.

bye


En línea

Marmol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Hack Wireless con rtl8185L en windows Xp
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2010, 11:20 am »

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hack de Windows
Windows
fakundo (sylas) 5 5,933 Último mensaje 2 Septiembre 2013, 00:04 am
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines