por lo que he pillado..ha sido algo de las ivs...no?? tambien...he visto lo de los diccionarios...he sacado un patron personal..porque sea, cual es mi red en si(wlan o jazztel)... lo he utilizado tambien....pero la verdad...ya estoy cegado...y en blanco...la verda...un saludo y muchas gracias
Porque no soy capaz de abrir la que venia por defecto...por eso he utilizado el diccionario...me falla algo...y no se lo que es.... he leido infinidades de manuales para saber como se hace manualmente sin diccionario y no logro ponerlo en funcionamiento correctamente....no se si me explico bien.... un saludo y muchas gracias
perdon por mi intromision, pero creo que leer no as leido mucho, y como dice Festor para que usas un diccionario, si es WLAN_XX o JAZZTEL_XX y le as cambiado la clave por defecto, pierdes el tiempo y si no es ninguna de esas tambien, por lo tanto a leer, leer, leer y leer
un saludo
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)