creo que estás invocando a las matemáticas diciendo esto xD
10 caracteres... solo numerico...
son 10 bytes por posibilidad +1 de separación
son 10^10 posibilidades
son 10.000.000.000 de posibilidades, y en total 11.000.000.000 de bytes -> 11.000.000KB -> 10.000 MB -> 10GB
saca tu las cuentas 10 digitos para 64 caracteres... o 14 como tu propones... recuerda es la cantidad de caracteres elevado a la potencia de la cantidad de digitos, la cantidad de bytes final lleva +1 byte por posibilidad por el salto de linea
Mas o menos ya lo se porque en verdad me lo habéis dicho varias veces pero no nunca esta mal recordarlo otra vez.
En resumen lo que he dicho es una barbaridad intentar hacer diccionarios de 26 caracteres lo se yo los he hecho y ha sido perder el tiempo la verdad pero si ese generador es super rápido se puede hacer lo malo es que me va dejar el Pc todo lento si no se bloquea antes.
Si se pudiera hacer un generador de diccionario que fuera detectando uno a uno los caracteres, es decir sale letra A pues se queda parado por que coincide con la clave del primer dígito de la contraseña, segundo dígito por ejemplo 5 se queda parado salta al siguiente así sucesivamente hasta completar la clave completa ya sea de 12 caracteres o de 26 es decir que leyera los caracteres uno a uno de arriba hacia abajo .
Después una vez encontrado la letra o numero se queda parado por ejemplo: 1 ahora salta a la siguiente fila A hasta completar la contraseña encontrada.
1
A
2 Clave:
1C ATCSD23DSDFGJGKHLVIOG23S Lo que esta verde esta descifrado lo demás imaginarse que todavía no existe solo lo que esta en verde esta descifrado que se vaya viendo lo que va coincidiendo no se si me explico lo que quiero decir.
B
3
C
4
D
5
No se si me he expresado bien lo que he querido decir, si esto fuera posible de hacer pero no se como la verdad podríamos descifrar cualquier clave que venga por defecto.
Saludos y muchas gracias Amaltea.