elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Filtrado de Mac
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Filtrado de Mac  (Leído 3,897 veces)
BlackWolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Filtrado de Mac
« en: 16 Enero 2012, 19:41 pm »

Mi pregunta es, supongamos que quiero acceder a un router, del que tengo la contraseña, que se ha activado sin querer el filtrado de mac (no estoy en la lista) y al que no tengo acceso como para conectarme mediante cable. Se que parece una operación militar de una película, pero hay algo a hacer?


En línea

"Nada puede salir bien en un sistema donde las palabras contradicen los hechos"
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Filtrado de Mac
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2012, 20:24 pm »

Si tienes acceso físico para conectarme mediante cable, tendrás acceso físico para apretar el botón de reset.

Si tienes acceso por cable de red, puedes probar de acceder mediante la administración vía web con las contraseñas de serie.

Y la otra opción, sabiendo que puedes cambiar (falsificar) tu MAC y saber la MAC de un cliente legítimo conectado a ese Wifi ¿dónde está el problema?  >:D


En línea

BlackWolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Filtrado de Mac
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2012, 21:23 pm »

El principal problema es que no tengo acceso físico, y el segundo problema es que esta activado el filtrado de mac pero sin ninguna mac en la lista de equipos permitidos. No deberían dejar que se pueda activar el filtrado de mac al menos que haya un equipo como mínimo en la lista...
En línea

"Nada puede salir bien en un sistema donde las palabras contradicen los hechos"
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Filtrado de Mac
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2012, 06:18 am »

El principal problema es que no tengo acceso físico, y el segundo problema es que esta activado el filtrado de mac pero sin ninguna mac en la lista de equipos permitidos. No deberían dejar que se pueda activar el filtrado de mac al menos que haya un equipo como mínimo en la lista...

de seguro lo debe haber, recomiendo que uses linux, airodump hasta q encuentres a alguien conectado, después simplemente usas el MACChanger y pruebas...
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Filtrado de Mac
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2012, 09:43 am »

Buenas:

Siempre se puede probar con la MAC del router (bssid)... a ver si "traga" y ya solucionas la lista de MAC

Hablamos de suposiciones... ya que imagino que es tu outer

Un saludo

ChimoC
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Filtrado de Mac
« Respuesta #5 en: 26 Enero 2012, 06:45 am »

si hipoteticamente no tienes acceso al router imagino que hipoteticamente no es tuyo o esta en manos que te inpiden alcanzarlo, suponiendo que sea así te queda esperar y esperar hasta que alguien se conecte, o probar con la mac del router, pero se me ocurre que si es de alguien mas el tipo no supo desactivr el wifi y coloco el filtrado mac en denegar todas y se conecta por cable... saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
filtrado mac « 1 2 »
Wireless en Windows
dark_bart 17 13,906 Último mensaje 27 Marzo 2012, 08:28 am
por Red Chasqui
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines