elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Dudas sobre el cifrado del handshake...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre el cifrado del handshake...  (Leído 2,918 veces)
Anshii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


La 3DGamer Fail...


Ver Perfil WWW
Dudas sobre el cifrado del handshake...
« en: 16 Octubre 2012, 05:35 am »

Bueno como sabrán... soy muy nueva en esta área, por lo tanto se me presentan dudas de todos lados, así que sepan disculparme por spamear el foro con estos threads  :(

Comienzo... mi problema parte desde el handshake que obtuve, pero que al intentar recuperar la pass mediante diccionarios, directamente no la consigue... y ya me canse de estar descargando diccionario tras diccionario porque es al pedo seguir intentando, ademas de que pierdo tiempo para nada.  :-\

Por eso la duda que tenia era si se podía descifrar la pass desde esas rainbow tables, (que no son rainbow tables pero se entiende...) o sea, si se puede crear una para dicha red especifica.

No se mucho del tema ya se los dije, si me pueden pasar un thread sobre esto o alguna otra pagina estaría eternamente agradecida...

Gracias de antemano!!!  :P


« Última modificación: 16 Octubre 2012, 05:38 am por Anshii » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Dudas sobre el cifrado del handshake...
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2012, 06:55 am »

Citar
Bueno como sabrán... soy muy nueva en esta área, por lo tanto se me presentan dudas de todos lados, así que sepan disculparme por spamear el foro con estos threads
Vale pero busca antes que lo mas seguro es que ya alguien pregunto y otro respondio, de paso lees otras cosas y aprendes mas.

Citar
Comienzo... mi problema parte desde el handshake que obtuve, pero que al intentar recuperar la pass mediante diccionarios, directamente no la consigue... y ya me canse de estar descargando diccionario tras diccionario porque es al pedo seguir intentando, ademas de que pierdo tiempo para nada.
Si es cierto esto es posible no imposible pero tarda mucho, asi que intenta con alguna tarjeta de video con gpu para darle mas rapido.... por el momento no hay de otra or not?...

Citar
Por eso la duda que tenia era si se podía descifrar la pass desde esas rainbow tables, (que no son rainbow tables pero se entiende...) o sea, si se puede crear una para dicha red especifica.
Si se puede, pero como tu dices es precisamente solo para esa red con esa misma SSID, y dependiendo del cifrado si se pueda o no usar, has creado tablas rainbow? te daras cuenta que tardan en ser creadas y recompiladas para su uso, asi que dispon de tiempo tambien y de espacio en tu HD.

Citar
No se mucho del tema ya se los dije, si me pueden pasar un thread sobre esto o alguna otra pagina estaría eternamente agradecida...
Busca por el foro o en san google ahi esta todo. "pyrit+cowpatty" (vas a necesitar tu cuda-eit! ENVIDIA)

ajam, ajam... cof... cof.. link -> http://foro.elhacker.net/empty-t261569.0.html cof!!


« Última modificación: 16 Octubre 2012, 07:03 am por Sh4k4 » En línea

Anshii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


La 3DGamer Fail...


Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre el cifrado del handshake...
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2012, 15:03 pm »

Bueno sry... creo que si tendria que haber buscado un poco pero no tenia idea de como empezar a buscar, solo conocia el termino rainbow tables por libritos y ni idea de como se creaban.

Pero gracias por el thread, hay veo que onda!!!! :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consulta sobre WPA - handshake
Hacking Wireless
AkranOk 3 6,428 Último mensaje 7 Mayo 2010, 20:06 pm
por zydas
dudas sobre cifrado wpa
Hacking Wireless
v404 1 2,675 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 04:00 am
por m0rf
Dudas con el handshake?
Wireless en Linux
ziege76 2 3,110 Último mensaje 8 Enero 2013, 02:47 am
por ziege76
Duda sobre el cifrado Wap2
Hacking Wireless
juanxo007 0 1,982 Último mensaje 1 Mayo 2013, 19:34 pm
por juanxo007
Una pregunta sobre el handshake
Wireless en Linux
colegastar 0 2,186 Último mensaje 10 Noviembre 2017, 18:00 pm
por colegastar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines