No me siento insultado, sera porque soy un idiota
Si, los paquetes obtenido gracias a un attaque chop-chop o de fragmentación son "pobres" (que no sinifica que no tienen un bon sueldo, pero usado metaforicamente, es decir dando al sinificado un sentido diffirente al generalmente admitido, sinifica que "no llevan" o "llevan pocos" ARP) en ARP, por lo tanto habras de usar en casi todos los casos el aircrack-ng con el argumento -K y necesitaras muchos mas datos
Es prácticamente 100%, probablemente sea 99.999999, es como cuandose hace un test probabilistico de primalidad, llega un momento que las probabilidades de error son muuy bajas.
Es exactamente lo que queria decir, no me he expresado muy bien, disculpen me que no soy hispanohablante, aunuqe no son 99,999999%, pero cerca
Por lo des tener que reiniciar su ordenador despues de instalar nuevos controladores... esso pasa a menudo ¿no? (por lo menos en XP y linux que conozco mas que Tiger o Leopard). Lo veo bastante normal...
La inteligencia no se limita a leer manuales, a todo el mundo se le puede escapar algo o puede ser que no entienda algo. Cosas que a uno le puede resultar evidentes a otros no.
Para aqui estamos en los foros para enseñar y aprender, sin animo de ofender a nadie. Nadie nace sabiendolo todo, quisas habra unos, pero la mayoria de los mortales no.