elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  duda sobre clave wep hexadecimal posiblemente de 104 bits
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda sobre clave wep hexadecimal posiblemente de 104 bits  (Leído 2,854 veces)
rastanthology

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
duda sobre clave wep hexadecimal posiblemente de 104 bits
« en: 21 Junio 2010, 22:05 pm »

buenas, hace unos meses q estuve probando el aircrack-ng en ubuntu con una intel pro wireless 3945 abg, y la verdad no me encontre con ningun problema hasta ahora...

entre las redes q tengo a mi alcanze encontre una que me llamo la atencion y me parecio interezante tratar de decifrarla.

Esta red tenia una encriptacion simple, WEP, y filtrado de mac adress... cosa q lo hacia mas interezante para ver q tan bien me funciona el cambio de mac adress

cuestion que pongo en modo monitor, anoto las mac adress q estaban permitidas, cuando se desconecta una me cambio la mac adress y me pongo a inyectar para subir la tasa de paquetes.

todo venia bien hasta que decidi reemplazar mi antena externa de 2 db por una de 5 db en el medio de la inyeccion. al aircrack no le gusto nada y tuve q reiniciar

la inyeccion volvio a andar sin problemas hasta que la otra persona conectada a la red se desconecto; ahi me surgio la duda de si la inyeccion en algunos/todos los casos funciona mejor si hay alguien conectado en la red... por ahora creo q es asi, pero si alguno lo sabe bien por favor digamelo q esto es solo una teoria mia


bueno volviendo al caso, se desconectan, deja de inyectar y me fui a dormir, hoy lo veo conectado a 1 denuevo y repito el mismo proceso

llegue a acumular 125k IV's, y el aircrack no encontraba la password.

ya me parecia raro y decidi probar solo con los paquetes q habia capturado hoy en vez del total (80k IV's)... y bingo, me aparece la clave en hex solamente:

C8:NO SE PONE :F6

cuestion que queria ver si andaba y surgio el problema....

primero trato de usar los traductores de hexadecimal de internet, ninguno me dio la clave en ascii

despues trate de conectarme directamente con la clave hex, pero tambien falle, lo que hice fue:

sudo iwconfig wlan0 essid "essid" key C8:_____________________F6
dhclient wlan0

sudo iwconfig wlan0 essid "essid" key C81____________________________F6
...
... key 0x____________6
...key c_______________f6


y con ninguna logre q el router me asigne una ip

ahora bueno, como ya se imaginaran, mis preguntas son:

 estoy haciendo algo mal para conectarme? SI, ROBAR

hay alguna forma de traducir la clave a ascii q funcione? (lei un poco de que depende del router si usa md5, pero no entendi mucho y me imagino q se supone q me deberia poder conectar con la clave en hex igual

puede ser que los IV's se hayan corrompido cuando cambie la antena y se me colgo el aircrack? por eso que me encuentra la clave si solo selecciono los paquetes del dia de hoy? o es mas factible q de ayer a hoy hayan cambiado la clave?

bueno y la ultima mas boluda es si al haberme cambiado la mac adress (probe con el macchanger y usando la opcion -h con el aireplay-ng, ambas funcionaron correctamente) pueda llegar a influir en que la clave que capture no sea la correcta?


« Última modificación: 21 Junio 2010, 22:39 pm por ChimoC » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una duda sobre Clave WEP
Hacking Wireless
Milo_EscorpioNN 4 3,149 Último mensaje 3 Septiembre 2011, 00:10 am
por CloudswX
Sobre W.7, 32 / 64 bits
Software
aniniu2 3 1,703 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 18:10 pm
por aniniu2
Duda sobre la resolución de pantalla compatible con windows 7 64 bits
Windows
joseanh 3 2,311 Último mensaje 6 Agosto 2014, 22:51 pm
por Eleкtro
Pendrive TDK posiblemente falso
Hardware
FJDA 6 4,910 Último mensaje 29 Septiembre 2020, 20:39 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines