elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Duda con una conexión Wireless
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con una conexión Wireless  (Leído 2,788 veces)
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Duda con una conexión Wireless
« en: 15 Septiembre 2012, 12:44 pm »

Buenas,

tengo una amiga, la cual, tiene unos vecinos que tiene una Livebox. Ella se ha mudado a ese edificio y por no contratar internet, habló con los vecinos y se conecta al WiFi de su Livebox (comparten precio).

Lo que me pica la curiosidad es la forma que me cuenta de cómo se conectó la primera vez. Yo he visto la conexión y tiene pass, pero ella dice qu eno metió ningún pass. Fue al piso de sus vecinos y uno le dio al botón del reset de la Livebox, y me cuenta que ella, mientras, se conectó. Le apareció el cuadro para meter el pass pero lo dejó sin escribir nada y al tiempo, se realizó la conexión.

Me pregunto cómo carajo se ha conectado? He intentado poniéndome su MAC pero a mí no me deja conectarme así que no es un filtrado MAC. La cosa es que cada vez que reinicia vuelve a conectarse sin problemas.

Yo supongo que habrá guardado algún tipo de llave pública/privada o algo así, ella usa Windows 7, sería posible exportarla a un Linux?

¿Alguien me explica? De verdad es que me sorprende todo esto.


En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Duda con una conexión Wireless
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2012, 21:56 pm »

Puede ser que la tengan sin password y que simplemente usen el mecanismo de los livebox en el cual tu pulsas un botón y durante un rango de tiempo acepta conexiones.

Una vez que se ha realizado la conexión, se queda guardada y puede conectarse más veces. Lo que no sé es como funciona internamente este mecanismo, si el router se guarda la mac, o qué hace...

Saludos y espero haberte aclarado mi hipótesis xD


En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Duda con una conexión Wireless
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2012, 00:07 am »

He mirado en el panel de control, en las conexiones inalámbricas, y ahí en las propiedades de la conexión pone que es una WPA2 personal con AES y sale el password.

¿Creeis que probando con ese pass dejará conectar otro dispositivo? No lo he probado porque no lo llevaba encima, y tengo miedo de que se líe y se pierdan todas las conexiones y mi amiga quede de delincuente xD
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Duda con una conexión Wireless
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2012, 20:17 pm »

Prueba y ponte la misma mac que la otra.

Ahora ya te digo que si tiene habilitado lo de la conexión toqueteando el botón, no tengo muy claro que vaya a funcionarte.

Saludos
En línea

vcdtk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Serviestsky est immortel!


Ver Perfil
Re: Duda con una conexión Wireless
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2012, 22:49 pm »

El botón puede ser un filtrado mac tipo "white list" (pero en este caso tu amiga necesita la llave si o si) o algo tipo QoS\WPS en "push buton mode", ahí no hace falta la llave WPA porque te la manda el AP una vez conectado mediante QoS o WPS.
Esto si, hace falta empujar el botón aunque en el caso del wps mediante botón puedes conseguirlo con reaver; sin empujar el botón.
No te olvides de configurar el dhcpd a mano si tu amiga esta conectada con la mac que estas spoofeando, sino nunca tendrás una IP funcional.

« Última modificación: 17 Septiembre 2012, 22:51 pm por vcdtk » En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Duda con una conexión Wireless
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2012, 17:02 pm »

Buenas:

Una de las teorías que se estuvo barajando hace algun tiempo era el de "¿Qué pasaría si yo "doseo" al router y hago que se reinicie.....aceptará nuevas conexiones durante X segundos?"  ;)

Un saludo

ChimoC
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda conexión PCL
Programación Visual Basic
RogerSmith 0 1,455 Último mensaje 24 Abril 2013, 18:52 pm
por RogerSmith
Duda conexión PCL
Dudas Generales
RogerSmith 0 1,346 Último mensaje 24 Abril 2013, 22:31 pm
por RogerSmith
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines