excelente articulo no tenes mas dato de cuantas peticiones de sync por hora, minuto o dia, permite antes del baneo. si no queda probar.
aca en argentina venden chips prepagos en la calle sin pedir dato alguno, tener numeros multiples no es problema.
estoy legalmente obligado a destruir los datos, asi que no puedo usar whatsappvoyeur para tomar estadisticas.
por otro lado nuestras pruebas internas se realizaron hace ya un mes, por lo que han dejado de ser validas. por aquel entonces no habia banning, lo han implementado esta segunda quincena de enero.
sospecho que las peticiones de la imagen hacen saltar mas la alarma. otros investigadores que me han contactado por email estan obteniendo largas listas de frases de status sin obtener fotos, y sus cuentas son mas estables.
nosotros hemos tenido que implementar un sistema de creacion infinita de cuentas rotatorias para poder "volar bajo", y aun asi nos bloquean algunas cuentas, que reponemos en cuanto el sistema nos notifica.
este fin de semana intentaré darle otra vuelta de tuerca a todo y aumentar a 20 el numero de cuentas que el sistema utiliza