elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  decloak
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: decloak  (Leído 6,145 veces)
ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
decloak
« en: 16 Septiembre 2011, 15:31 pm »

No se porque cuando utilizo el airodump-ng,   en la zona donde sale el handshake, me aparece la palabra  DECLOAK  ( creo que se escribe exactamente asi )
He buscado en internet que significa, pero no encontre nada que me aclarase.
Porque sale esto¿?¿


En línea

frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: decloak
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2011, 16:06 pm »

El decloack es un sistema de defensa del AP que consiste en mandarte datas corruptos para que no encuentres la llave.
Lo que pasa es que aircrack-ng sabe diferenciar paquetes buenos de los paquetes emitidos por el decloack, es un sistema de defensa ya anticuado.


En línea

ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: decloak
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2011, 17:14 pm »

muchisimas gracias por tu respuesta frakc.
El caso es que no entiendo porque narices sale, me explico.
He auditado mi router como 1000 millones de veces,y jamsa habia salido eso.
Tengo como 5 tarjetas wifi diferentes, la ultima que me compre que es muy potente y va muy bien, resulta que la puse en modo monitor para ver que tal funciona, pero el caso es que al atacar el router, me fije que salia esto de decloak, cosa que con ninguna de mis anteriores tarjetas me habia salido.
Y lo mas sorprendente es que en este router, que digamos es muy FACILON, porque suelta datas a la minima que le inyectas, con dicha tarjeta es imposible inyectar ni romperle la seguridad, incluso probe a resetearlo para que vengan los valores por defecto para q fuera mas facil, y nada.
Le lanzo un ataque 1  y asocia  mas o menos bien, pero luego le hago el ataque 3  o un chop chop  o algun otro, y nada de nada.
Incluso le hago  un aireplay-ng -9 y en teoria dice que la inyección es 100%  con lo que me deja descolocado, porque cambio de tarjeta y la reviento en menos de 5 minutos.
El chipset de esta nueva tarjeta es un Ralink 2770 + 2720, asi que no se, tendre que abrir otro hilo para ver si hay algun problema con este chipset o tarjeta.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
airodump me dice decloak.. que es eso?
Hacking Wireless
flacc 3 9,999 Último mensaje 9 Mayo 2010, 02:55 am
por flacc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines