Autor
|
Tema: Crear Diccionario Telecentro Arg.Routers Nuevos Sagemcom modelo F@st 3486, Etc.. (Leído 32,798 veces)
|
freddym1
|
Hola, segun tengo entendido, telecentro entrega Routers DOCSIS 3.0 como el Sagemcom modelo F@st 3486 para Velocidades mayores a 10 MB, quiero crear un diccionario para estas claves nuevas implementedas, que por supuesto compartire aqui. Necesito que por favor, los usuarios con este modelo de Router Sagemcom F@st 3486 o similares, posteen la Contraseña ,SSID y si se puede la MAC tambien, aunque no si si esto este permitido.
Espero sus comentarios para comenzar a trabajar.
Gracias a todos!
|
|
|
|
|
|
|
HydraMachine21
|
Hola freddym1 los unicos datos que tengo por ahora son: MACs 8C:10:D4 (comprobado) puerta de enlace segun por lo que pude averiguar (no comprobado) 192.168.0.1 clave de 12 digitos segun lo publicado por lauchita Q96AFNTPE2M1 (no comprobado).
|
|
|
|
|
|
|
echuzz
|
Hola yo lo que encontre en otro foro que los "telecentro-XXXX" digamos los mas nuevos los sagemcom mod. F@st 3486 que empezan con MAC 8c:10:d4 tiene como pass: "QIKTMFD9E2M1" lo que pude decucir que las 2 pass que hay en este tema empiezan con "Q" y que terminan con "E2M1" asi que voy probar un diccionario "QXXXXXXXE2M1"
|
|
|
|
|
|
|
HydraMachine21
|
seria buenisimo si haces el diccionario. En que foro?
|
|
|
|
|
|
|
echuzz
|
lo encontre en arg-wireless quise hacer el diccionario pero tarda bastante ya que son Mayusculas y Numeros, lo intente con el Crunch son 97 GB jeje
|
|
|
|
|
|
|
Laaauchita
|
lo encontre en arg-wireless quise hacer el diccionario pero tarda bastante ya que son Mayusculas y Numeros, lo intente con el Crunch son 97 GB jeje
como haces ese diccionario en crunch?
|
|
|
|
|
|
|
echuzz
|
te digo como es la linea: "crunch 13 13 -f .charset.lst ualpha-numeric -t Q@@@@@@@E2M1 -o nombredeldic.txt"
pense que era mas facil porque a primera vista me parecio que era hexadecimal pero no es mas dificil :p
|
|
|
|
|
|
|
HydraMachine21
|
encontre el post entonces. es verdad coinciden. podrias intentar hacer el dccionario en partes
|
|
|
|
|
|
|
echuzz
|
si lo que pasa es que tardaria mucho en crakear
|
|
|
|
|
|
|
HydraMachine21
|
pero se podria hacer con varias maquinas. total tiempo hay ja!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cisco se retracta y modifica política para nuevos routers
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,845
|
6 Julio 2012, 18:04 pm
por wolfbcn
|
|
|
Así son los dos nuevos routers de Fibra óptica de Movistar
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,278
|
6 Diciembre 2014, 01:29 am
por wolfbcn
|
|
|
Diccionario Routers Orange-xxxx WPA
Wireless en Linux
|
El_Andaluz
|
0
|
16,648
|
28 Enero 2015, 03:39 am
por El_Andaluz
|
|
|
Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« 1 2 3 4 »
Hacking Wireless
|
aeternam
|
37
|
131,113
|
28 Abril 2021, 20:01 pm
por jouul.steam@gmail.com
|