elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Cosa curiosa, FakeAut, wlanreaver e IVs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cosa curiosa, FakeAut, wlanreaver e IVs  (Leído 2,681 veces)
eKeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Cosa curiosa, FakeAut, wlanreaver e IVs
« en: 3 Octubre 2011, 18:59 pm »

Hola,

Cosa curiosa la que me ha pasado y que me gustaría que algún entendido me explicara.

La cuestión es que tengo dos tarjetas wireless, la del portatil y otra USB. Siempre que uso aircrack, uso solo una de ellas y hago el ataque de autentificacion falsa y ademas el de ARP, la cosa es que era imposible recibir IVs muchas veces, aún cuando parecia que la autentificacion falsa estaba bien.

Pues hoy trasteando con el WifiWay me ha dado por poner la usb a mandar peticiones para buscar la key a fuerza bruta con wlanreaver y a la vez le he puesto la tarjeta wireless (en modo monitor) a la red y me he sorprendido cuando he visto que estaba recibiendo IVs sin hacer ningún ataque mas (unos 25/s). Tambien he puesto el ataque de inj ARP pero solo a la hora me ha funcionado subiendome las ivs a 500/s

Me pregunto, ¿por qué pasa esto?

Tambien he intentado hacer el ataque de asociacion falsa con la USB y capturar con la del portatil pero nada, 0 datas.

Ahora estoy recibiendo IVs, pero no parece que sirva para nada el ataque de inj ARP, ya que si lo quito, sigo con 25datas/s... lo dejaré un rato a ver si me suben a 500datas/s como me ha pasado antes.

Un saludo.


En línea

alpha015

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
Re: Cosa curiosa, FakeAut, wlanreaver e IVs
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2011, 23:51 pm »

Las datas suben cuando navegas por internet, a medida que vas pidiendo páginas. No hay mucho misterio... Saludos.


En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Cosa curiosa, FakeAut, wlanreaver e IVs
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2011, 12:12 pm »

Si te fijas también cuando intentas autentificar un cliente a un AP al que le estas cogiendo datas este sube los datas de poco en poco.

Aunque le pongos una contraseña que no es se cargan unos pocos datas cada vez que intentas autentificarte.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Busco una especie de wlanreaver para android
Hacking Wireless
pR087 0 2,250 Último mensaje 24 Octubre 2012, 14:54 pm
por pR087
duda wlanreaver
Hacking Wireless
Marmol 0 2,099 Último mensaje 25 Febrero 2013, 22:59 pm
por Marmol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines