elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Controlar una pc en la misma red (lan)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Controlar una pc en la misma red (lan)  (Leído 5,781 veces)
kilerpi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Controlar una pc en la misma red (lan)
« en: 15 Abril 2016, 00:52 am »

Buenos dias amigos, quiero establecer una conexión remota de mi pc a otra pc en mi red sin que el otro usuario se de cuenta, no conozco mucho acerca de este tema pero me interesa aprender no se mucho pero lo poco que se es que necesito saber la direccion ip local de la pc a la que me quiero conectar, eso es facil y lo consigo rapido, luego creo que debo escanear los puertos abiertos de esa pc, por el momento no puedo usar un SO linux uso windows asique tengo una interfas del programa nmpa pero aqui viene mi problema se poco acerca del uso del programa aun asi se como sacar los puertos abiertos de una pc pero despues no se que hacer ni tampoco se si necesito un puerto en especifico o si cualquier puerto sirve, me podrian decir que mas debo hacer ?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Controlar una pc en la misma red (lan)
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2016, 00:56 am »

con puertos abiertos así atacar, tienes que sea muy conocedor en muchos temas para ir por allí... (porque a demás lo que puedes estar viendo es su router... y bueno allí vas a tener que empezar sabiendo bien que es el protocolo tcp/ip, como está estructurado, que es un NAT y por que no vas a poder pasarlo)

recuerda que lo que indicas puede ser no etico o ilegal e ir contra las reglas del foro

el procedimiento normal es mandar un virus a la persona, que esta lo ejecute, al virus darle tu ip y conectarte a el


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kilerpi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Controlar una pc en la misma red (lan)
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2016, 01:03 am »

ambas pc son mias legalmente, me interesa el tema asique quisiera parenderlo, por otro lado tengo entendido que un router se encarga de que la red local sea capaz de comunicarse a internet pero gracias al nat toda entrada de internet al router y asi mismo a la red local es bloqueada, me podrias dar una lista de temas a estudiar? te lo agradeceria mucho

« Última modificación: 15 Abril 2016, 01:07 am por kilerpi » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Controlar PC ajeno desde la misma WLAN
Hacking
101 SER 9 14,344 Último mensaje 26 Noviembre 2010, 07:31 am
por Meta
Controlar remotamente PC conectado a la misma red WI-FI que yo.
Hacking
Adam40603 4 7,293 Último mensaje 3 Junio 2013, 12:29 pm
por Adam40603
Misma MAC, misma IP « 1 2 »
Redes
macuser1 12 6,901 Último mensaje 5 Febrero 2015, 05:25 am
por macuser1
Controlar Pc misma red local desde cmd
Hacking
Baal_30 4 7,909 Último mensaje 7 Julio 2015, 12:41 pm
por Baal_30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines