elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Consulta sobre desautentificar clientes de una red wifi.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta sobre desautentificar clientes de una red wifi.  (Leído 8,600 veces)
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Consulta sobre desautentificar clientes de una red wifi.
« Respuesta #10 en: 4 Mayo 2015, 19:27 pm »

jajaja lo primero que se me ocurrió es un inhibidor en la frecuencia que opera el artefacto, concentrando el haz con un tubo de papas fritas... aaah nunca pasarán de moda! XD

Con respecto a la legalidad, tengo entendido que si bien hay muchos vacíos legales, ya lo están tratando en el país; vuelos de alturas no mayores a 300mts, de alcance que no supere la visual (no se permitirían autómatas "personales", solo militares o si superan cierto kilaje, quieren armar una especie de "patentamiento" para el blanqueo de dichos aparatos) se prohíben el traslado de cargas, y obviamente el uso de cámaras o el sobrevuelo en zonas cercanas a aeródromos etc etc, o zonas recidenciales.  (se tendría que ir a zonas suburbanas para poder disfrutar del juguete). Por lo cual, si no entra en razones la policía pordría tomar cartas en el asunto... aunque creo que una charla amigable con el vecino, resolvería más rápido el inconveniente. Saludos!


En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Consulta sobre desautentificar clientes de una red wifi.
« Respuesta #11 en: 5 Mayo 2015, 06:55 am »

Si te ven desnudo es un delito y se me hace una putada enorme, ya que eso es de jotos, aquí en mi país se considera así, porque, que hombre le gusta ver a otros desnudos.
Si es asi, yo le pongo una pu...., que es ma un delito es espionaje e invasion de propiedad privada que te partan las pelotas.
Saludos.


En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Consulta sobre desautentificar clientes de una red wifi.
« Respuesta #12 en: 6 Mayo 2015, 01:12 am »

Citar
se me ocurrió es un inhibidor en la frecuencia que opera el artefacto, concentrando el haz con un tubo de papas fritas... aaah nunca pasarán de moda! XD
jaja si muy retro pero vamos a lo grande ya que esto es algo snyper de apunta y dispara... recordando al maestro mandarache con su enola gay, con 4 antenas templarios de su autoria 2-omni 2-parabolicas, a 14ws haciendo eco a 6kms a la rendonda creo soluciona el problema de acoso dronil pero claro con la subsecuente consecuencia de no tener esas frecuencias vivas en tu patio y lugar de vivencia... es un arma de doble filo, es como una contramedida a estas maquinas muy bellas y muy utiles que a veces son usadas para mal... si hay quienes se dedican a secruestar drones, otros a pasar sustanciasilicitas por las fronteras otros a fizgonear y hasta ver que hace el pais de al lado... como sea nos toca lidiar con estos y siempre esta la duda y el debate.... suert!... yo mejor me voy a mi jaula de faraday jaja esa de 50m x 50m donde soy feliz como gene hackman pero sin paranoia xD!! venga y disparo globos de talco asi que cuidado drones o se iran talqueados...
En línea

ij0see

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Consulta sobre desautentificar clientes de una red wifi.
« Respuesta #13 en: 9 Mayo 2015, 22:08 pm »

Sea ilegal o no, no te van a pillar, vas a hacer una desauntentificacion masiva no?
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Consulta sobre desautentificar clientes de una red wifi.
« Respuesta #14 en: 9 Mayo 2015, 23:23 pm »

Citar
Sea ilegal o no, no te van a pillar, vas a hacer una desauntentificacion masiva no?
si sea cual sea el modo que hagas te pueden pillar.... ojo!, ademas desauntentificar no es lo misma que hacer un bloqueo-jamming-hamming de las redes... el primero esta solo enfocado o generalizado a unos ap(s), el segundo a todo tipo de señal en esa frecuencia(s), ademas del rango-potencia y tiempo de accion.
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Consulta sobre desautentificar clientes de una red wifi.
« Respuesta #15 en: 10 Mayo 2015, 01:38 am »

Si es cierto, por eso era el tubo de papas fritas... tampoco es la idea hacer un agujero negro de frecuencias jaja XD Un cordial saludo!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
consulta sobre adaptador wifi
Materiales y equipos
hdarko 1 2,928 Último mensaje 27 Agosto 2010, 00:04 am
por lamber
Consulta sobre Antena wifi 16 dbi Antena WiFi 2.4G WLAN Wireless + Base 3m Cable
Materiales y equipos
ñespañol 0 4,390 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 16:51 pm
por ñespañol
Consulta! de redes wifi y como conseguir las claves wifi V2
Hacking Wireless
abuelo33 2 19,013 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 02:02 am
por Aprendiz-Oscuro
Duda con clientes Wifi
Redes
inanonymous 1 1,549 Último mensaje 29 Mayo 2016, 01:04 am
por engel lex
Consulta sobre wifi 2.4, 5ghz y placas...
Redes
Fucko 0 2,326 Último mensaje 22 Febrero 2023, 20:38 pm
por Fucko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines