elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Consulta con una red WEP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta con una red WEP  (Leído 1,977 veces)
Hebles

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Consulta con una red WEP
« en: 29 Octubre 2013, 18:46 pm »

Hola, pues estoy intentando conectarme a un red WEP que ya se su contraseña y que la saque con beini y wifiway y las dos me da la misma asin que supongo que será esa. pues intento conectarme a la red y se queda identificando a veces con acceso limitado y otras veces pone conectado pero sigue poniendo identificando. Me pasa con el portatil, el movil y el sobrtemesa asin que pense que puediera ser un un filtrado MAC. "Cambie" mi MAC con un programa llamado Win7 MAC Address Changer pero me sigue me sigue quedando identificando, utilizo windows, alguien sabe que podría estar pasando? será que el DHCP no me da una IP? Que puedo hacer? gracias! (x cierto tampoco puedo conectarme a su router) :huh:

NO ayudamos a robar


« Última modificación: 30 Octubre 2013, 12:36 pm por ChimoC » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Consulta con una red WEP
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2013, 07:04 am »

Lo mejor es que le preguntes al dueño de la red que proteccion esta usando y presumiendo que usaste beini y wifiway para obtener la clave, entonces nada dejar de conectarte a redes ajenas ya que eso es un delito.


En línea

Yogur.org

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Consulta con una red WEP
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2013, 10:34 am »


Puede que la señal no llegue de forma correcta, al estar a demasiada distancia del router.
En el caso de ser un filtrado MAC, se necesitaría una de las MAC que estén en la lista de los equipos que pueden conectarse. Tendrías que descubrir la MAC de los equipos conectados a la red y robarla, pero no creo que esa sea la solución.

Te explico todo esto, porque supongo que estás realizando una auditoría para alguna empresa o personal y asi determinar su seguridad. En el caso de que quieras cometer un delito, me parece bastante "tonto" que cometas delitos y te delates a ti mismo en foros.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
consulta sos
Diseño Gráfico
Dannysoft 1 2,794 Último mensaje 31 Agosto 2004, 08:13 am
por e S c u r S o ...
Consulta; Necesito armar una consulta para saber si una fecha ha caido dentro...
Bases de Datos
astinx 6 6,049 Último mensaje 23 Diciembre 2011, 20:34 pm
por astinx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines