elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Configurar Ubiquiti Nanostation M2 MIMO como Cliente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configurar Ubiquiti Nanostation M2 MIMO como Cliente  (Leído 5,184 veces)
skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Configurar Ubiquiti Nanostation M2 MIMO como Cliente
« en: 5 Mayo 2013, 03:40 am »

 ;D Hola estimados amigos de este gran foro, quisiera preguntarte algunas dudas que tengo con este dispositivo, ya que ayer me llego este equipo y estaba bien emocionado pero OOOOh! sorpresa la configuracion se me hizo un poco complicada... ya que al querer conectarlo como cliente (Estacion), sí me rastrea las señales, ahora al momento de configurar el modo (Estacion), por supuesto tengo todos los datos de router al que me estoy conectando es de mi tio, pero he probado casi todo tanto sin clave como con WEP, WPA, WPA2, y nada, aclaro que si me conecta pero en la sección del router al que me conecto me indica que si lo asocia pero no me lo autoriza?? y por el lado del nanostation me muestra los datos del router al que me estoy conectando y la potencia de señal del mismo y demas datos.

El router es un Comtrend de la compañia Telcel, ya que me encuentro en México, (o es que con estos router no funciona), como les iba comentando si establece conexión con el router pero no me lo autoriza, y por lo mismo no puedo navegar, es decir que en el "Centro de redes y recursos compartidos" me muestra que si esta conectado al nanostation pero sin acceso a internet??.

Por otro lado he tratado de configurar la parte de "Network" pero es ahi en donde no entiendo que poner(ha de ser por ahi lo que no me deja navegar), esto lo he realizado ya que he visto videos y manuales de como configurar este equipo pero no me sacan de dudas ya que casi la mayoria de videos son de versiones del AirOS pasadas, el que tengo es version 5.5.4 que segun esto es la mas reciente, pero como decia, no se en que estoy mal.

De que forma me podrian ayudar, o bien que debo poner tanto en Wireless o en Network o bien que configuracion debe tener el router al que me conecto.

Yo pensaba que iba a hacer facil la configuracion, claro se ve facil en los videos y manuales que hay por internet, pero no me ha funcionado.

Espero puedan ayudarme, agradeciendoles mucho de sus aportes y comentarios.

Gracias...  ;-) ;-)


En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Configurar Ubiquiti Nanostation M2 MIMO como Cliente
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2013, 10:57 am »

Principalmente tu post iria en "Materiales y equipos"
Segundo si ubieras entrado en "Materiales y equipos" encontrarias "Manual: Conectarse a una Red con Ubiquiti Nanostation2/M2"
Tercero:

El router es un Comtrend de la compañia Telcel, ya que me encuentro en México, (o es que con estos router no funciona), como les iba comentando si establece conexión con el router pero no me lo autoriza, y por lo mismo no puedo navegar, es decir que en el "Centro de redes y recursos compartidos" me muestra que si esta conectado al nanostation pero sin acceso a internet??.

Servidor DHCP desactivado, que seria no me autoriza?

Por otro lado he tratado de configurar la parte de "Network" pero es ahi en donde no entiendo que poner(ha de ser por ahi lo que no me deja navegar), esto lo he realizado ya que he visto videos y manuales de como configurar este equipo pero no me sacan de dudas ya que casi la mayoria de videos son de versiones del AirOS pasadas, el que tengo es version 5.5.4 que segun esto es la mas reciente, pero como decia, no se en que estoy mal.

Todas las versiones son iguales por parte de entorno grafico, el equipamiento ya viene en modo bridge, por ende solamente seleccionar la red y poner la contraseña.



En línea

skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Re: Configurar Ubiquiti Nanostation M2 MIMO como Cliente
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2013, 03:45 am »

Principalmente tu post iria en "Materiales y equipos"
Segundo si ubieras entrado en "Materiales y equipos" encontrarias "Manual: Conectarse a una Red con Ubiquiti Nanostation2/M2"
Tercero:

Servidor DHCP desactivado, que seria no me autoriza?

Todas las versiones son iguales por parte de entorno grafico, el equipamiento ya viene en modo bridge, por ende solamente seleccionar la red y poner la contraseña.



Gracias por responder y si ya habia checado dicho post, pero segui dichos pasos y no me funciona, tienes mucha razon al decir que viene en modo bridge pero yo quisiera ver el modo router ya que como este modelo trae 2 puertos RJ45 uno es el main y es otro secundary en el cual tengo conectada una smartTV, tambien el router de mi tio esta habilitado DHCP, pero sigue sin autorizarme aunque si me lo asocia  :huh:.

Pero no me esta permitiendo navegar, me dice conectado sin acceso a Internet, por otro lado probe con una Alfa-Negra de un amigo y si me funciono conecto y navego sin problemas, pero con esta dichosa ubiquiti nada de nada :huh:.

Que podra ser?? como comentaba el menu de nanostation M2 es diferente al nanostation2, y no me pone los mismos valores  :huh:, ese es mi principal problema no se en que estare mal  :huh:

Gracias, espero puedas hecharme una mano.

Saludos...
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Configurar Ubiquiti Nanostation M2 MIMO como Cliente
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2013, 03:03 am »

Gracias por responder y si ya habia checado dicho post, pero segui dichos pasos y no me funciona, tienes mucha razon al decir que viene en modo bridge pero yo quisiera ver el modo router ya que como este modelo trae 2 puertos RJ45 uno es el main y es otro secundary en el cual tengo conectada una smartTV, tambien el router de mi tio esta habilitado DHCP, pero sigue sin autorizarme aunque si me lo asocia  :huh:.

si el router principal esta dando IP con el servidor de DHCP no es necesario que pongas el nano en modo router.

Que podra ser?? como comentaba el menu de nanostation M2 es diferente al nanostation2, y no me pone los mismos valores  :huh:, ese es mi principal problema no se en que estare mal  :huh:

Gracias, espero puedas hecharme una mano.

Saludos...

Son exactamente iguales, has ping a todo y lo que no te responda ahi esta el problema.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
configurar nanostation 2
Materiales y equipos
juanalba 2 3,260 Último mensaje 25 Enero 2013, 15:45 pm
por juanalba
Ayuda con la antena Ubiquiti Nanostation M2
Materiales y equipos
swagga212 1 2,997 Último mensaje 11 Febrero 2013, 07:30 am
por P4nd3m0n1um
Ubiquiti Nanostation M2
Materiales y equipos
joelyadri 1 4,937 Último mensaje 12 Febrero 2013, 01:56 am
por P4nd3m0n1um
Ubiquiti nanostation+t-plink
Materiales y equipos
joelyadri 3 4,981 Último mensaje 22 Febrero 2013, 00:58 am
por P4nd3m0n1um
Ubiquiti Nanostation 2 Dudas
Materiales y equipos
skynet777 1 3,408 Último mensaje 11 Abril 2013, 12:40 pm
por P4nd3m0n1um
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines