elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  conectarme a red con SSID oculto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conectarme a red con SSID oculto  (Leído 9,350 veces)
rufoqe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
conectarme a red con SSID oculto
« en: 11 Julio 2010, 17:43 pm »

hola espero me quiten esta gran duda que tengo desde hace tiempo, he leido otros post pero ninguno dice o me saca de la duda, bueno la pregunta es esta, digamos que hay una señal con SSID oculto, y logro averiguar el SSID oculto con algun programa, digamos wireshark wifiway, etc.  ya tengo el nombre( que sea digamos "ASDF" ), salgo del programa, pero como hago para que en mi tarjeta de red lo vea ( ya que en la lista no lo muestra ) esa señal oculta y pueda asociarse, si normalmente  no se ve o con mi driver de mi tarjeta no lo hace ( solo con los programas el los cuales ya he mencionado )

cual es la forma de proceder en estos casos ,como hago para que se pueda ver en esta lista y pueda asociarme a esta?,  esta me parace que  es una buena forma de que no se asocien a tu linea , gracias


« Última modificación: 12 Julio 2010, 17:22 pm por rufoqe » En línea

zth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: conectarme a red con SSID oculto
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2010, 08:17 am »

el ssid no va a aparecer en la lista nunca por eso esta oculto tienes que configurar la red manualmete e ingresar manualmente el ssid en la configuracion


En línea

rufoqe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: conectarme a red con SSID oculto
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2010, 17:29 pm »

disculpa mi ignorancia pero donde hago eso?  :rolleyes:  es acaso cambiar orden de redes preferidas?

En línea

gmaucia@hotmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: conectarme a red con SSID oculto
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2010, 18:38 pm »

cambiar configuracion avanzada, poner ESSID (nombre manualmente tal y como es), - teclear clave (si es WEP, WPA), redes preferidas.

y listo.

si te surgen mas dudas, todo esta en las fichas (folders) que te muestra esta pantalla "cambiar configuracion avanzada" de Windows.

En línea

rody257

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: conectarme a red con SSID oculto
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2010, 17:38 pm »

hola disculpa amigo pero como logras sacar el nombre de la red(oese el ESSID) cin ek wireshark o wifiway. llevo dias tratando de sacar el ssid de una red pero no consigo espero q me puedas ayudar
En línea

A.B.R.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: conectarme a red con SSID oculto
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2010, 01:02 am »

Bueno yo uso el software de mi tarjeta usb inalambrica y me detecta los ocultos, listo para poner el ssid y passw.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conectarme a un ssid oculto sabiendo el ssid.
Hacking Wireless
Name79 3 15,639 Último mensaje 24 Mayo 2011, 11:58 am
por Name79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines