elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Como saque clave WEP en mi lap, igual y les sirve
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como saque clave WEP en mi lap, igual y les sirve  (Leído 13,072 veces)
amorav

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Como saque clave WEP en mi lap, igual y les sirve
« en: 22 Mayo 2011, 06:22 am »

Doy breves antecedentes. Puse un post, hace uno o dos días en el que pedia ayuda para sacar la clave WEP de mi extrabajo, está almacenada en mi lap. Yo no la meti, (un amigo la conocia y la metio una ocasion en que le preste mi lap) no la conozco y la necesita otro amigo. Asi que deje el post para resolver como encontrarla con los numeros y/o letras y no con puntos o asteriscos. Casi por instinto resolvi el problemita, aqui como lo hice:

Es increible lo facil que era sacar la clave!!!

1) Me meti a panel de control.

2) Click en Redes e Intenet. 

3) Click en Centro de Redes y Recursos compartidos.

4) Click en "Administrar redes inalambricas" (dentro de la lista que esta a la izquierda, es la segunda opción).

5) Seleccione la red de mi extrabajo (que en mi caso se llama "Tecnica") y con boton derecho le di click a "Propiedades".

6) En la ventana de propiedades le di click a la pestaña seguridad y ahi aparece "Clave de seguridad de red" (en puntos negros). Y abajito hay una casilla que dice "mostrar caracteres".     VOILA!!! jajajaja

Hice la prueba para ver si con la red de mi casa se podia y si, igualito, y al elegir "mostrar caracteres" me mostro la clave de mi casa, la conozco y la recheque en el modem!!

Obvio, (quiero suponer) que esto funciona si esta uno en la cuenta de admin.

Ojala a alguien le sirva esto que por mero "instinto" resolvi.

Saludos y gracias a quienes me hecharon la mano con sus respuestas, me hicieron pensar jaja... salu2!

Aclaro que tengo SO Windows Seven Home Premium


En línea

Libertronic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: Como saque clave WEP en mi lap, igual y les sirve
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2011, 20:43 pm »

Es bueno saberlo, aunque me parece que para el XP no es igual. Si entras a conexiones de red en el panel de control, después a la pestaña "redes inalámbricas" dentro de las propiedades de las conexiones de red inalámbricas, y después abres las propiedades de la red a la que te conectas, aparece la contraseña pero "camuflajeada", sin darte la opción de mostrar los caracteres.

Hay un freeware muy bueno que te muestra todas las contraseñas de redes inalámbricas almacenadas en tu sistema, se llama Wireless Key View (http://www.nirsoft.net/utils/wireless_key.html), es de Nirsoft, aunque no vendría mal alguna explicación de alguien sobre cómo hacerlo con las herramientas de Windows.


En línea

WaAYa HaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Arduino, Android and music


Ver Perfil
Re: Como saque clave WEP en mi lap, igual y les sirve
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2011, 20:51 pm »

Otra alternativa es usar el Cain. Es tan simple como ir a la pestaña Decoders y marcar la opción Wireles Passwords. Allí te aparecen todas las passwords correctas de todas las Wi-Fi a las que has accedido.

Saludos!
En línea

La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: Como saque clave WEP en mi lap, igual y les sirve
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2011, 10:30 am »

Solo confirmo que en XP no es asi, no hay el opcion "ver carsacteres", ni siquiera cuando se entra la llave y teneis que entrar dos veces a mano sin poder verla. Accabo de bajar un XP con Service pack 4, a ver si por fin han mejorado la cosa...
En línea

Wfcc82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como saque clave WEP en mi lap, igual y les sirve
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2011, 14:22 pm »

solo una duda un poco offtopic, desde cuando hay service pack 4 para win XP ? pensaba que ya no daban soporte al win XP desde hace un tiempo...
En línea

Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Como saque clave WEP en mi lap, igual y les sirve
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2011, 21:21 pm »

Buenas. Tambien podrias haber utilizado el Wzcook, q viene en la suite del aircrack. Te recupera TODAS las claves wep/wpa q tengas almacenadas en el ekipo y las guarda en un .txt (no hace falta tener winpcap instalado, solo descargandolo ya funciona porq no inyectas ni haces nada "raro" cuando lo ejecutas) Espero q a alguien le sirva... Salud.
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: Como saque clave WEP en mi lap, igual y les sirve
« Respuesta #6 en: 7 Junio 2011, 09:05 am »

He probado con "XP 4" (sinceramente no se si es una cona o no, lo he sacado de aqui, es reciente, funcionna bien y si que tiene funciones y otras cosas nuevas... no me parece un fake para nada pero puede ser) y no han mejorado la historia, o sea, seguimos con la necesidad de entrar dos veces a ciegas la contrasena  :-\
Si me recuerdo bien tambien es posssible recuperar las llaves wifi con Cain & Abel. Y Hirren boot CD lleva tambien unas cuentas aplicaciones para esso.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como hacer para que la impresion se vea casi igual que la pantalla?
Diseño Gráfico
evad 9 43,842 Último mensaje 10 Noviembre 2005, 08:47 am
por evad
Saque la contraseña WEP, ahora que?
Wireless en Windows
muik:_:095 2 3,499 Último mensaje 14 Febrero 2012, 08:32 am
por m0rf
Wordpress: clave de activación cifrada al igual que el password
Nivel Web
Schaiden 1 2,806 Último mensaje 18 Agosto 2016, 21:37 pm
por berz3k
Duda, como es posible que alguien saque una ip detras de un vpn.
Seguridad
OFGA 1 2,566 Último mensaje 29 Noviembre 2019, 19:15 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines