elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Como mejorar la señal que capto de las distintas redes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como mejorar la señal que capto de las distintas redes?  (Leído 6,510 veces)
Skali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Como mejorar la señal que capto de las distintas redes?
« en: 3 Septiembre 2015, 15:38 pm »

Hola gente que tal! Bueno esa es la pregunta. Como captar mejor las señales de los routers y captar mas cantidad de los mismos
 Gracias desde ya!


En línea

Equinoxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: Como mejorar la señal que capto de las distintas redes?
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2015, 19:11 pm »

¿Que tarjeta usas?

¿Integrada o USB?

¿Tipo Pen, o tipo Alfa con antena intercambiable?


Si no te explicas, no somos adivinos.


En línea

Ad maiora natus sum
Skali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: Como mejorar la señal que capto de las distintas redes?
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2015, 20:48 pm »

Una integrada. No te describí mi plataforma porque no busco una solución concreta según mis dispositivos. Sino algo genérico. X ejemplo leí sobre alguna especie de antena amplificadora de señal pero quería que me informaran mas. Saludos!
En línea

Equinoxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: Como mejorar la señal que capto de las distintas redes?
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2015, 21:03 pm »

Deduzco por tu comentario que usas un portatil con tarjeta wifi interna, si es así, poco puedes hacer puesto que las dos antenitas que suelen llevar estan en los laterales de tu pantalla.

Si fuera una Alfa, conectada por USB, podrias ponerle diferentes tipos de antena, yagui, parabolica, de panel, etc, puesto que llevan conector para ello.

Con el portatil a pelo, lo único posible es que busques la mejor posición para que te llegue más señal, cerca de una ventana, por ejemplo.
En línea

Ad maiora natus sum
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como mejorar la señal que capto de las distintas redes?
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2015, 23:17 pm »

Crea una antena de las de "lata de pringles" y apuntala directo al router del que estés conectado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Como mejorar la señal que capto de las distintas redes?
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2015, 23:27 pm »

Crea una antena de las de "lata de pringles" y apuntala directo al router del que estés conectado


En principio esa solución no le sirve, yá que eso es para adaptarle un adaptador USB, y ha comentado que es una tarjeta interna, lo que tiene en el ordenador.... :P


Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Como mejorar la señal que capto de las distintas redes?
« Respuesta #6 en: 4 Septiembre 2015, 01:23 am »

vamos por partes, como mejoras la señal? bueno es el equivalente a escuchar con tus oidos, como escuchas mas sonidos? te vuelves gato? no... solo debes poder recibir mas sonidos, aclarando que el proceso de oir mas es posible, mas si, hablando de algo no se pueden milagros, aunque a veces.. escuchas hasta a dios asi que.... "depende", el proceso de comunicacion para poder navegar obviamente requerira de 2 lados escuchar como ya explicamos y "hablar" asi que de nada sirve que escuches o detectes mas señal de ellas si tu no puedes "gritar" mas fuerte para que elllos te escuchen bien(ademas del hecho de que el router tambien debe oirte y gritar/oir igual o mejor que tu), factores? si hay otros factores que haran que varie tu señal desde que te mueves aca y te vas para alla, no solo es la cercania al router y ya, fuentes electromagneticas, clima, frecuencias entorpeciendo en el mismo canal, paredes, muros, personas, etc....

Ahora que hace la mayoria, primero: 2 tipos de adaptores con antena interna o externa, con externa como la comentan podras conectarle otra con poco cable para no restar ganancia... e interna la cual podras tambien adaptadar a algo mas... algo como una parabolica, pero sin comprarle, por ejemplo las clasicos adaptadores usb sin antena dentro de un colador metalico, o una externa,con una antena clasica omni direccional poner la wind surfer que es la clasica y asumo que esa es la que buscas, ademas de ser muy barata por ser hecha de aluminio, practicamente haces una capa de aluminio y forras algun objeto cilindrico para darle forma de parabolica y posicionarle en la antena y listo!... que hay otras cosas como latas grandes, ollas, antena parabolicas y demas cosas? siiiii!!! tambien funcionan, hasta una puerta metalica o marcos de aluminio, pero eso es otra cosa, lo primordial es poder moverle y adaptarle.... mejoraras bastante la escucha y si esta enfocado al router como dice engel tambien la transmision.... salu2!  ::)
« Última modificación: 4 Septiembre 2015, 01:29 am por Sh4k4 » En línea

Skali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: Como mejorar la señal que capto de las distintas redes?
« Respuesta #7 en: 4 Septiembre 2015, 19:48 pm »

Gracias gente! Muchas gracias por su tiempo, pero no les voy a mentir... Todavia me quedan dudas.... Lo que yo tenía entendido es que si me compro una tarjeta externa potente, no voy a lograr"escuchar" más, sino poder "hablar" más... O sea, que los routers que ya estoy escuchando, puedan captarme mejor a mi... Y que ésto me serviría solo en caso de querer usar esa antena como acces point, para RoguesAP, como los usa el Linset por ejemplo.... Pero las redes que capto, las voy a captar igual, con la misma señal, igual de baja.... Ahora, ustedes me dicen que dependiendo el tipo de antena que use también puedo mejorar la señal de "escucha" ?

A la antena que me refería era ésta:

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1426769.png

Saludos gente! Y repito, muchas gracias por su tiempo
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como mejorar la señal que capto de las distintas redes?
« Respuesta #8 en: 4 Septiembre 2015, 19:54 pm »

Cierro el tema por ser claramente con fines no éticos o ilegales

Mod: tema cerrado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Skali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: Como mejorar la señal que capto de las distintas redes?
« Respuesta #9 en: 5 Septiembre 2015, 04:13 am »

Que tal engel! Solo quería informarme. Asi como en otras secciones enseñan a crear cripters desde 0 para gente que quiera aprender como funcionan, lo mismo pasa en mi caso con éste tema... Lo que mencioné sobre el Linset y los RogueAP's son solo ejemplos, no pretendo robarle la clave a nadie, solo saber que métodos y herramientas utiliza la gente que si lo hace. Saludos! :D
« Última modificación: 5 Septiembre 2015, 04:17 am por Skali » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mejorar intensidad de la señal
Materiales y equipos
Manolo Norris 3 2,779 Último mensaje 16 Diciembre 2008, 20:42 pm
por KARR
como mejorar señal wifi???? « 1 2 »
Redes
damian24 15 23,660 Último mensaje 19 Agosto 2011, 00:28 am
por CloudswX
¿Cómo mejorar la señal WiFi de Internet en tu casa?
Noticias
wolfbcn 0 2,161 Último mensaje 16 Abril 2014, 21:35 pm
por wolfbcn
Distintas redes en mismo router y como acceder a ellas
Redes
worme 6 3,592 Último mensaje 24 Mayo 2014, 16:33 pm
por HdM
¿como puedo conectar dos ordenadores de distintas redes con sockets ?
Java
Dougki 4 2,809 Último mensaje 23 Diciembre 2016, 14:19 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines