elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista?  (Leído 9,779 veces)
manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista?
« Respuesta #10 en: 3 Julio 2010, 10:13 am »

utiliza el macchanger o instala los driver de commviem y cambias la mac manualmente .. kisiera preguntar en este post si al clonar la mac y el dueño de la mac se conecto no tengo internet?

joder lo siento he estado desconectado unos dias...

No existen drivers Commview para la RTL8187L.. Saludos!  ;)

...

PD: Temo decirte que yo no pude cambiar MAC en Windows Vista/7 Si consigues algo me avisas...
hay unos driver modificcados del 2007 ..los tengo....  funcionan...si los quereis lo decis..y los mando . de todos modos estoy haciendo puentes entre 2 targetas y sucede cosas curiosas...provarlo y a ver silo conseguimos...con los de este año....( se crea una red virtual que me parece que si podremos modificar...

Si los tienes enviamelos por PM... Gracias!  ;)

Agrego: Aun no me has enviado los dichosos drivers


En línea

manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista?
« Respuesta #11 en: 3 Julio 2010, 10:33 am »

utiliza el macchanger o instala los driver de commviem y cambias la mac manualmente .. kisiera preguntar en este post si al clonar la mac y el dueño de la mac se conecto no tengo internet?

joder lo siento he estado desconectado unos dias...

No existen drivers Commview para la RTL8187L.. Saludos!  ;)

...

PD: Temo decirte que yo no pude cambiar MAC en Windows Vista/7 Si consigues algo me avisas...
hay unos driver modificcados del 2007 ..los tengo....  funcionan...si los quereis lo decis..y los mando . de todos modos estoy haciendo puentes entre 2 targetas y sucede cosas curiosas...provarlo y a ver silo conseguimos...con los de este año....( se crea una red virtual que me parece que si podremos modificar...

Si los tienes enviamelos por PM... Gracias!  ;)

Agrego: Aun no me has enviado los dichosos drivers
sigue este enlace..jeje.paziencia esta encontrta de estos drivers pero pruevalos ..funcionan...
http://foro.seguridadwireless.net/zona-windows/solucion-a-cambiar-la-mac-con-rtl8187-realtekconseguido/


En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista?
« Respuesta #12 en: 3 Julio 2010, 17:41 pm »

Hola.


]sigue este enlace..jeje.paziencia esta encontrta de estos drivers pero pruevalos ..funcionan...

Pero que cacho pedazo de trozo eres.  :rolleyes:

Si yo no estoy en contra de ellos, lo que digo es que si esos no son para W7, y para W7 ya tenemos unos buenos, puede que no merezca la pena, solo eso.

Incluso a veces meto los viejos, pues con los nuevos drivers con la regulación de potencia, no se que coño hacen, que algunas cosas en las que hace falta que sea promiscua  >:D no funciona bien del todo, por eso a veces yo también vuelvo atrás.

Pero si te pasas por aquí, veras como si se puede cambiar la MAC en Windows 7.  :silbar:

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/cambiar-la-mac-de-alfa-1w-en-w7-windows-7-si-se-puede!!/msg165185/#msg165185

El Swap Alfa funciona.  :o

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
lamaruja

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista?
« Respuesta #13 en: 6 Julio 2010, 20:06 pm »

Paziencia, muy bueno, yo vere si me funciona a mi... Pero yo tengo el VISTA sera igual?
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista?
« Respuesta #14 en: 6 Julio 2010, 20:33 pm »

El "Swap Alfa" debería funcionar en cualquier sistema operativo, de esto estoy casi al 99% seguro, y creo que también debería funcionar con cualquier tarjeta, pero esto hasta que no se prueben unas pocas tarjetas no se puede afirmar.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista?
« Respuesta #15 en: 7 Julio 2010, 12:17 pm »

enhorabuena paciencia ...acavo de leer el post  ers uan caña de verdad.... ahora te enctiendo.... luego cuento...
En línea

manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista?
« Respuesta #16 en: 8 Julio 2010, 19:38 pm »

muy buno..de cine...y mi ordenata es de los que dejan el usb enchufado....
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista?
« Respuesta #17 en: 9 Julio 2010, 00:41 am »

Hola.

Si al final no era tan complicado, jajajajjaa.

Me encanta que los planes salgan bien.  ;D

 >:D

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista?
« Respuesta #18 en: 9 Julio 2010, 09:52 am »

si ..lo que es una lastima es cuando desenchufo de la corriente el ordenata ...tengo la pila siempre descargada...creo qeu es problema de las lentegitas (capacitores)..no me guarda los cambios... y me resetea el disposivo.... Paziencia... ¿cuando dsesenchufas el alfa una vez ya modificada la MAC en W7 te la resetea a ti tambien?... lo digo por liarme a reparar mi BIOS.... saludos .
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista?
« Respuesta #19 en: 9 Julio 2010, 11:25 am »

Buenos dias.

Pues si, en cuanto se desenchufa de la corriente, la Alfa vuelve a su estado original, aun estando el ordenador encendido y en W7, si la desenchufas de los dos conectores y la vuelves a enchufar, ya tendrá la Mac original.

Pero si apagamos el ordenador, pero la Alfa esta alimentada por el conector auxiliar desde otra fuente de energía, no perderá los cambios, mientras este alimentada no perderá la MAC cambiada, aunque le prendas fuego al ordenador.  >:D

Lo de la pila,  a ver, la pila es unicamente para alimentar la memoria de la Bios (por decirlo así) no alimenta los USB ni nada de nada, solo la Bios para que no pierda su configuración.

Si no guarda los cambios de la BIOS cambia la pila.

Si la pila tuviera que alimentar los USB, peazo pila necesitaría.  :rolleyes:

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines