elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Clave wifi con dirección Mac
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Clave wifi con dirección Mac  (Leído 12,665 veces)
Chachylay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Clave wifi con dirección Mac
« en: 23 Junio 2021, 04:47 am »

Hola a todos envío un abrazo.

Soy de Colombia y tengo una duda acerca de la obtención de claves wifi por medio de la dirección Mac de la red.

En mi país hay varias personas que ofrecen servicio de obtención de claves utilizando la aplicación de Android wifi Analyzer, dónde piden que se suministre está dirección, para así mirar si es posible obtener la clave o no, y la obtienen en cuestión de segundos... Mi pregunta es: como es esto posible? Que método, programa o plataforma usan?

Agradezco de antemano su amable atención y colaboración 👍


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Clave wifi con dirección Mac
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2021, 12:22 pm »

Posiblemente la MAC es de los ruters, y se busca las claves por defecto de cada fabricante.....aunque eso actualmente no creo que tenga mucho exito....




Saludos.


En línea

Chachylay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Clave wifi con dirección Mac
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2021, 16:40 pm »

Hola, gracias por responder

Te comento que en mi curiosidad me he contactado con uno de estos vendedores de claves wifi, el cobro por una clave es muy bajo, algo así como 5 dólares, pedí el servicio, los consigné a su cuenta y efectivamente me dió una clave totalmente funcional, estaba personalizada ya que contenía el nombre del usuario y deduzco por la numeración junto al nombre, su número de cédula.
Adicional a esto, por el pago te dan una garantía de un mes, por si el dueño de la red cambia la clave, y te dan la clave nueva. Este último punto no lo he comprobado, pero vaya que me sorprendió lo que hacen con la dirección Mac, y la verdad no encuentro nada relacionado a este tema en la web
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Clave wifi con dirección Mac
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2021, 16:57 pm »

Hola, gracias por responder

Te comento que en mi curiosidad me he contactado con uno de estos vendedores de claves wifi, el cobro por una clave es muy bajo, algo así como 5 dólares, pedí el servicio, los consigné a su cuenta y efectivamente me dió una clave totalmente funcional, estaba personalizada ya que contenía el nombre del usuario y deduzco por la numeración junto al nombre, su número de cédula.
Adicional a esto, por el pago te dan una garantía de un mes, por si el dueño de la red cambia la clave, y te dan la clave nueva. Este último punto no lo he comprobado, pero vaya que me sorprendió lo que hacen con la dirección Mac, y la verdad no encuentro nada relacionado a este tema en la web
Podría ser perfectamente posible...

...si resulta que ese tipo trabaja precisamente en una compañía que suministra servicios de internet (o se ofrece como técnico independiente para arreglar instalaciones y mientras los atiende toma las credenciales de sus clientes).

Por supuesto opera ilegalmente y cuando la compañía lo detecte, fijo se irá a la calle y puede que a la cárcel si la compañía además decide denunciarlo.
En línea

martim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Clave wifi con dirección Mac
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2021, 18:22 pm »

En Portugal funciona bien con routers thomson
En línea

Chachylay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Clave wifi con dirección Mac
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2021, 19:46 pm »

Podría ser perfectamente posible...

...si resulta que ese tipo trabaja precisamente en una compañía que suministra servicios de internet (o se ofrece como técnico independiente para arreglar instalaciones y mientras los atiende toma las credenciales de sus clientes).

Por supuesto opera ilegalmente y cuando la compañía lo detecte, fijo se irá a la calle y puede que a la cárcel si la compañía además decide denunciarlo.

Hola cómo estás? Te mando un gran saludo

Mira que precisamente eso es lo que más me sorprende, te sacan la clave de cualquier operador a la distancia, inclusive, el personaje que me prestó el servicio no vive en mi ciudad, generalmente estos vendedores de claves viven en ciudades grandes, yo por mi parte vivo al sur del país, y por acá no se sabe de ninguno que haga este servicio

En Portugal funciona bien con routers thomson

Hola amigo, espero te encuentres muy bien.

Tú conoces la manera de hacerlo? Me gustaría aprender, no por lucro sino porque puede sacarlo a uno de algún apuro en un lugar desconocido. Muchas gracias.

Saludos

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
« Última modificación: 23 Junio 2021, 20:47 pm por MCKSys Argentina » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Clave wifi con dirección Mac
« Respuesta #6 en: 23 Junio 2021, 20:42 pm »

Hola, es ilegal tanto lo que hace la persona que brinda ese servicio fraudulento como el cliente que lo adquiere conscientemente sabiendo que es una conexión ajena sin permiso ni conocimiento de la víctima, tanto la persona que brinda eso como el que lo contrata están comiendo un delito, porque el cliente de ese servicio clandestino utiliza una conexión ilegal en donde fomenta su robo y comercialización.


Saludos
« Última modificación: 23 Junio 2021, 20:46 pm por [D]aniel » En línea

martim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Clave wifi con dirección Mac
« Respuesta #7 en: 24 Junio 2021, 08:03 am »

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjgqMiwy6_xAhUEtRoKHfo3C-kQFjAMegQIFRAD&url=https%3A%2F%2Fhashcat.net%2Fforum%2Fthread-6170-page-20.html&usg=AOvVaw0VhjaOS4hHL5ZT8qL5fLEe

http://www.nickkusters.com/Services/SpeedTouch/Lookup
« Última modificación: 24 Junio 2021, 08:09 am por martim » En línea

Chachylay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Clave wifi con dirección Mac
« Respuesta #8 en: 25 Junio 2021, 06:09 am »

En línea

javier_tci

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Clave wifi con dirección Mac
« Respuesta #9 en: 22 Octubre 2021, 19:37 pm »

Alguien sabe donde puedes conseguir que te indiquen la clave por defecto de un router Ralink, Max 80:78:71 ?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo la clave de una red wifi ...WEP
Wireless en Windows
billyblink182 5 17,378 Último mensaje 9 Mayo 2011, 08:14 am
por Walertss
tengo la clave wep de una red wifi
Wireless en Windows
guribe 8 6,951 Último mensaje 14 Junio 2011, 00:26 am
por Di~OsK
DUda con clave de red wifi wep
Hacking Wireless
wblack 3 2,684 Último mensaje 26 Julio 2012, 18:23 pm
por Pablo Videla
clave wifi sin permisos
Wireless en Windows
draxus3150 1 3,197 Último mensaje 14 Octubre 2015, 08:32 am
por simorg
¿Es posible editar la dirección MAC de un adaptador wifi en Windows?
Wireless en Windows
Nutella 7 6,811 Último mensaje 20 Diciembre 2015, 19:00 pm
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines