elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  BackTrack se apaga solo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: BackTrack se apaga solo  (Leído 3,373 veces)
411i0n3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
BackTrack se apaga solo
« en: 10 Febrero 2011, 15:40 pm »

Hola. Soy nuevo en el foro y rebuscando aqui y en google no encontré una respuesta a mi problema. Tengo backtrack 4 instalado en mi pc y cuando hago ataque que requieren mas de 50000 data o un ataque por diccionario backtrack se apaga solo dejando el mensaje "The system is going down". Antes de instalarlo lo intenté con wifiway y al final me decidí por instalarlo para ver si era un problema de sobrecarga de la memoria ram peró nada. Sigue dandome el mismo problema. Alguna solución? Alguien me puede ayudar?

Pues de antemano muchas gracias por vuestra ayuda.


En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: BackTrack se apaga solo
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2011, 01:56 am »

Cuanta RAM y cuanto mide tu swap?Por si pudiera ser eso que se queda sin memoria.

Saludos
PD:Mientras estás ejecutando el ataque puedes mirar con el comando top, la cantidad de memoria usada del sistema, aunque la verdad me sorprendería que fuera por eso, pero a saber.


En línea

411i0n3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: BackTrack se apaga solo
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2011, 11:46 am »

Muchas gracias por tu respuesta. Por la memoria me parece raro porque tengo 4GB de ram y 4 GB de swap. Lo pensaba cuando usaba el live cd, entonces puse baktrack en un pen de 8 GB hasta que lo instalé..... lo raro es que por claves normales no me pasa solo con WLAN_XXXX o la unica vez que intenté con una WPA. pues.... Aqui sigo y muchas gracias de vuelta
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: BackTrack se apaga solo
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2011, 14:29 pm »

Pues entonces no se porque se puede apagar.

Siempre puedes ir revisando con el comando dmesg los mensajes del sistema por si vieras algo extraño que pueda indicar porque se apaga.

La verdad es que es raro xD

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines