elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Ayuda Por Favor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Por Favor  (Leído 1,610 veces)
Nauthiluz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda Por Favor
« en: 3 Septiembre 2010, 00:21 am »

Bueno amigos, la cosa es que, no se si esto va  aca.
No sabia donde ponerlo, si no va a aca, por favor decirme y lo pongo en el lado correcto.
Gracias..

Bueno la cosa es que tengo un Modem, Motorola SB5101. Tengo Intercable de 1 MB sin limitaciones, y vivo en Venezuela..

Entonces, mi conexion de madrugada, por ejemplo a 1 a 7 a.m. A esa hora me descarga a 120/130 kb/s Fijo..

Pero lo que es en la mañana , y tarde, el modem descarga a 40 kb/s, dicen que es por el "trafico" de ser asi, como hacen en los paises como china? siempre tienen la misma conexion y tienen muchisimo mas usuarios que intercable en vzla, pero si yo pago por una conexion de 1mb, se supone que debo tener eso no?
Entonces, he llamado, y han venido tecnicos, pero entonces, vienen hacen test en speedtest.net y luego de ahi agarran y la conectan a su laptop, y despues dicen que el problema es el "antivirus" bueno bueno, cambie antivirus y todo sigue IGUAL.

Consulto esto con ustedes porque se que tienen mas experiencia en esto.. Hay alguna forma de arreglar este problema?
Algun Hack o Uncapping que pueda hacer? o por lo menos que mi conexion este en 120 kb/s sin esas bajas en mañana y tarde?

Gracias de antemano a todos..
Un saludo!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines