Autor
|
Tema: Ayuda español en alemania (Leído 2,884 veces)
|
Pipero
|
Hola me presento desde alemania Estoy aqui por motivos laborales solo y sin poder poner internet hasta que cobre. Vivo en unos apartamentos con muchos vecinos de diferentes nacionalidad y edades. Estoy sin ordenador solo con un movil y no tengo megas para poder hablar con mi familia, ni una simple tele para entretenerme, y el tiempo se pasa realmente largo cuando termino de trabajar y llego solo a casa. Soy una persona honrada que no le gusta gorronear ala gente. Un saludo gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
lo que implicas es no ético e ilegal, busca zonas (plazas) con wifi gratuito y conectate desde allí... este es un foro de aprendizaje, seguridad y hacking etico
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Pipero
|
Se que no esta bien y sera ilegal pero bueno, no te viste en mi situacion... Gracias de todas maneras
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
claro... lo que es incorrecto e ilegal es justificable por la situación... no... justamente por eso existe la ley...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|