elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Ayuda con yazztel_xxxx f8:8e:85 (sin wps) y wlan_xxxx 8c:0c:a3(con wps)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con yazztel_xxxx f8:8e:85 (sin wps) y wlan_xxxx 8c:0c:a3(con wps)  (Leído 4,740 veces)
magicmuglio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Ayuda con yazztel_xxxx f8:8e:85 (sin wps) y wlan_xxxx 8c:0c:a3(con wps)
« en: 30 Octubre 2015, 23:01 pm »

Hola buenas noches estoy intentando auditar estas redes mías con wifislax 4.11.1:

-Yazztel_xxxx F8:8E:85 (sin wps) No lleva el wps activado por lo que con reaver y wpspingenerator no es posible. El handshake le sacó sin problemas. Decir que el router es un comtrend. Las últimas cifras de la mac coinciden con las últimas cifras del essid. La contraseña es de 20 caractéres mezcla de letra mayúscula, minúscula y números. ¿Qué me podéis recomendar para esta red?

-wlan_xxxx 8C:0C:A3 (con wps) Lleva el wps activado. Intenté probar con reaver, el cual no controlo mucho, pero bueno poco a poco lo voy pillando como funciona y me intento poner al día y también con el wpspingenerator pero ambos me daban este error "Detected Ap rate limiting . waiting 60 seconds before re-checking"
Espero vuestras opiniones y ayudas y yo gustosamente intentaré aprender todo lo que me digáis, Un saludo.


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Ayuda con yazztel_xxxx f8:8e:85 (sin wps) y wlan_xxxx 8c:0c:a3(con wps)
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2015, 16:52 pm »

Citar
-Yazztel_xxxx F8:8E:85
cambia los defaults desla WPA hasta valores default como el mismo SSID

Citar
-wlan_xxxx 8C:0C:A3
deshabilita el wps y cambia los defaults...

Asi es esto sino te basta cambia cada mes la pass y listo! siempre podria haber alguien que tenga algun generador o algun bug asi que cambia todo y hazlo periodicamente...


En línea

magicmuglio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ayuda con yazztel_xxxx f8:8e:85 (sin wps) y wlan_xxxx 8c:0c:a3(con wps)
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2015, 20:03 pm »

cambia los defaults desla WPA hasta valores default como el mismo SSID
deshabilita el wps y cambia los defaults...

Asi es esto sino te basta cambia cada mes la pass y listo! siempre podria haber alguien que tenga algun generador o algun bug asi que cambia todo y hazlo periodicamente...

Gracias por tu respuesta, pero lo que quiero es probar yo mismo la vulnerabilidad de estos dos router antes de modificarlo todo, ya que un chaval me dijo que este tipo de redes eran muy dificiles de romper tal cual vienen sin modificar.
También así me vendría bien para aprender.
¿Me entienes no? ¿Qué me recomiendas hacer?
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Ayuda con yazztel_xxxx f8:8e:85 (sin wps) y wlan_xxxx 8c:0c:a3(con wps)
« Respuesta #3 en: 1 Noviembre 2015, 06:24 am »

Citar
Gracias por tu respuesta, pero lo que quiero es probar yo mismo la vulnerabilidad de estos dos router antes de modificarlo todo, ya que un chaval me dijo que este tipo de redes eran muy dificiles de romper tal cual vienen sin modificar.
También así me vendría bien para aprender.
¿Me entienes no? ¿Qué me recomiendas hacer?
las vulnerabilidades clasicas son los datos default, dejar el wps activo y no cambiar a WPA/2 con una key robusta, si deseas probarla tendras que reinventar algo que no existe o alguien tenga pero como ya sabemos no todas las vulnerabilidades son hechas publicas por obvias razones buenas o malas, creo el "chaval" que te lo dijo sepa o no algo del tema no esta cualificado puesto que esto es un mar de posibilidades, lo que hasta el momento tenemos es lo que hay y para que no pierdas tiempo modifica como te comente en mi post anterior como primera tactica y de ahi puedes empezar a revisar tu mismo cada router, creo que ademas de eso cambiar la key y escanear la red en busca de algo raro es mas que suficiente aunado a lo demas...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wlan_xxxx
Wireless en Linux
cromo79 0 3,842 Último mensaje 29 Septiembre 2010, 16:32 pm
por cromo79
wlan_xxxx
Hacking Wireless
ligre69 3 9,189 Último mensaje 30 Octubre 2010, 13:22 pm
por ChimoC
Clave por defecto WLAN_XXXX y WLAN_XXXXXX (ayuda)
Hacking Wireless
Dragonight 2 5,503 Último mensaje 29 Junio 2013, 04:08 am
por simorg
Clave por defecto WLAN_XXXX y WLAN_XXXXXX (ayuda)
Wireless en Windows
Dragonight 0 3,877 Último mensaje 28 Junio 2013, 17:02 pm
por Dragonight
WLAN_XXXX(PERU) Ayuda!
Hacking Wireless
Maynu 0 3,013 Último mensaje 17 Agosto 2014, 20:05 pm
por Maynu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines