elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Ayuda con los puertos para mi server
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con los puertos para mi server  (Leído 1,872 veces)
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Ayuda con los puertos para mi server
« en: 11 Diciembre 2010, 22:20 pm »

el caso es que me estoy haciendo un troyano(con fines puramente cientificos) y lo que me sucede esque al provarlo poniendo el cliente y el servidor en mi PC pues poniendo 127.0.0.1(localhost), pues me funciona muy bien, ahora bien ahora lo he provado poniendo mi IP Publica y también con mi cuenta NO-IP y no me conecta he abierto los puertos y nada, los he abierto tanto manualmente como por telnet y no funciona, os dejo el codigo telnet y como han quedado los puertos en el router porque no lo entiendo, otra cosa que creo que puede ser porque al estar en LAN el router no me deje salir al exterior para entrar por el mismo router que ha salido, pero no creo que ese sea el problema.

telnet
open 192.168.1.1
login:1234
password:1234
->nat
->nat add virtualserver --customserver PR3D4T0R-Server 192.168.1.33 --externalport 31337 31368 --protocol tcp --internalport 31337 31368


hasta aqui la fase de abrir los puertos y debajo dejo el resultado.

PR3D4T0R-Server    31337    31368    TCP    31337    31368    192.168.1.33    


Si os fijais aparentemente tiene que estar todo bien y el firewall lo he desactivado con la funcion Netsh firewall set opmode disable (uso W-XP), y no lo entiendo porque no me conecta.

PD:Se que os estoy hablando de un troyano y esta sección es de Wireless pero lo he posteado aqui porque al fin y al cabo la pregunta es relacionada con el router.


En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿ayuda con los puertos para mi troyano?
Hacking
ApOkAlizE 2 3,873 Último mensaje 20 Diciembre 2010, 20:37 pm
por APOKLIPTICO
RAT: problema con la conexión del server, IP y puertos.
Análisis y Diseño de Malware
eljoyero 3 9,195 Último mensaje 25 Agosto 2014, 18:39 pm
por scillablade
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines