elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Asus 1201N problema con adaptador inhalambrico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Asus 1201N problema con adaptador inhalambrico  (Leído 3,285 veces)
xeniaismael

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Asus 1201N problema con adaptador inhalambrico
« en: 9 Junio 2010, 10:20 am »

Arranco el wifiway(usb) perfectamente... pero el adaptador no me lo reconoce,no se si le faltan los drivers o simplemente he de activar algo... ni adaptador es el  Realtek RTL8191SE. Instale otro adaptador pero me ocurrio lo mismo, Edimax Ew-7318Sg, no lo entiendo en windows me funcionan bien, supongo q debo meter drivers en linux, espero tener noticias vuestras.... muxas gracias.

                                                                           Salu2


En línea

sinin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Asus 1201N problema con adaptador inhalambrico
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2010, 19:23 pm »

Puede ser el problema del wifiway por usb, ya que los dos dispositivos son usb y pueden tener conflictos. Te sugiero que te la descargues por iso y la grabes en un dvd de calidad. También puede ser problema del arranque. Saca todos los dispositivos usb (excepto ratón y teclado si son usb) y una vez cargada la distribución, los insertas. A mí me pasaba eso. Otra cosa que puedes probar es descargarte el Backtrack 4 que trae versiones distintas (no de todos) de drivers. Prueba y cuéntanos.

¡Un saludo!


En línea

xeniaismael

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Asus 1201N problema con adaptador inhalambrico
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2010, 19:56 pm »

Gracias sinin, leyendo por foros vi q lo de mi adaptador esta chungo, se ve q aun no estan los drivers, y con la otra tarjeta q puse(Edimax) si q es extaño me la reconoce.... pero no encuentra ninguna red..... probare el bartrack 4, haber si hay suerte..
En línea

xeniaismael

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Asus 1201N problema con adaptador inhalambrico
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2010, 10:17 am »

Sigue todo igual con bactrack4 idem de lo mismo :-(, y co la edimax me la reconoce, pero no rula tampoco, aunque ya tampoco me funciona con windows... en ninguno de mis dos portatiles, y antes funcionaba bien :P, ya no se q hacer...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Adaptador de red inhalambrico
GNU/Linux
dash166 4 3,308 Último mensaje 29 Agosto 2019, 21:24 pm
por dash166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines