elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ARP Spoofing
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ARP Spoofing  (Leído 2,036 veces)
SDCC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
ARP Spoofing
« en: 4 Febrero 2020, 07:17 am »

Buenas, he estado el funcionamiento del protocolo ARP y me he encontrado con unas de sus vulnerabilidades que es el 'ARP Spoofing'. Mi duda parte de que he visto que la vulnerabilidad se presenta a partir de que el protocolo ARP acepta paquetes REPLY de una resolucion de una dirección aún cuando el no hizo la respectiva REQUEST. ¿ Por qué se da esto ?, ¿ Por que no es posible que solo se acepte resoluciones de direcciones a las cuales se hizo anteriormente un REQUEST?.

A demas he visto que este tipo de ataque se plantea en un entorno en el cual estas conectado a la misma red que el objetivo, intuyo que la primera razón para tener que cumplir con este requisito es que realmente no te puedes poner enmedio del ROUTER y del OBJETIVO por que simplemente no estas autenticado con el ROUTER pero que problemas hay con el OBJETIVO, es decir, yo estoy en un rango físico cercano al ROUTER y al objetivo, hago un ataque de 'ARP Spoofing' con el objetivo y el me reconoce como su router, entonces a partir de este momento el Router enviara correctamente los datos al OBJETIVO pero el objetivo me enviara los datos de su salida a mi y finalmente yo podría enviarlos al destino final por una red auxiliar. ¿Esto es posible o que incovenientes hay?. Finalmente estaria redirigiendo todo el trafico a la red auxiliar pero me gustaria saber en que punto llegaria a un conflicto


« Última modificación: 4 Febrero 2020, 07:21 am por SDCC » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
SPOOFING WEB
Nivel Web
alexkof158 5 4,372 Último mensaje 8 Julio 2010, 04:16 am
por alexkof158
Call spoofing
Hacking
el pepe13231323 3 2,769 Último mensaje 23 Diciembre 2022, 16:59 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines