Bueno pues he estado curioseando un rato en esto del hack wireless y me surgen algunas dudas:
Ya he visto que muchos modems manejan el "password of the day", mi duda es: ¿porque se dejo abierta esta "vulnerabilidad" desde un inicio?
Acaso es para rescatar routers de los cuales se perdia su pass, para facilitar el manejo del ISP ?
Tambien estuve monitoreando paquetes con el CommView en Win, mi duda es, porque aunque lo tengo que escanee todos los canales y frecuencias, siempre me devuelve unos cuantos access points, pero cuando reviso por medio de windows me aparecen muchos mas... acaso es debido a que los INFINITUMXXXX que estan cifrados con WPA2-PSK no los puede ni detectar?
Finalmente, que utilidad tiene la informacion que se puede recolectar con el WireShark?? se que se podian aprovechar algunas vulnerabilidades captando las cookies de sitios que no manejas https, pero esto sigue siendo un problema de seguridad ene sta epoca?
Espero alguien sepa la respuesta de algunas de estas preguntas, o al menos discutirlas un rato.
Gracias!