elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  alguien a intentado trasmitir wifi de un touter a un celular usando otro celular
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien a intentado trasmitir wifi de un touter a un celular usando otro celular  (Leído 3,098 veces)
binario010101

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


Ver Perfil
alguien a intentado trasmitir wifi de un touter a un celular usando otro celular
« en: 31 Octubre 2013, 22:31 pm »

alguien a intentado trasmitir wifi de un touter a un celular usando otro celular?

es algo asi tengo internet banda ancha e ilimitado en casa y tengo un modem movil con internet movil zte pero no se iguala a el internet de mi casa, entonces quiero poder transmitir la señal del wifi de mi casa a la sim de mi modem movil zte. se que antes se enviaba la señal del internet a traves de las llamadas telefonicas y pues tengo dos celulares que no uso de los cuales puedo hacer llamadas gratis de 5 minutos y se cuelga.

tengo
2 celuares que no uso (entre los cuales puedo hacer llamadas gratis de 5 minutos por las que quiero transmitir la señal wifi)
1 router huawei hg530
1 modem zte

creo que lo primero debe ser si la señal se debe tomar del camble antes de que entre a el router es decir cuando es analogica o luego de que el router la convierte en digital?

mirando en internet veo que el modem zte tiene que llamar a el *99# para conectarse a internet entonces creo que se tendria que modificar la configuracion para que llame a uno de mis celulares que esta en la casa el cuan debe retransmitir la señal del router  huawei hg530

esta es la configuracion de mi modem zte
Código:
[WEB COMCEL 3GSM]
Name=WEB COMCEL 3GSM
UserName=COMCELWEB
UserPass=COMCELWEB
DialNum=*99#
IsAutoGetAPN=0
APN=internet.comcel.com.co
IsAutoGetDNS=1
MainDNSaddr=
AltDNSAddr=
IsAutoGetPDP=1
pdpAddr=
pdpType=IP
AuthType=PAP
askUserAndPass=0
SaveuserAndPass=1
IsFactoryDefault=1
DeniEditDelete=1
IsDfault=0

resibo ideas


« Última modificación: 31 Octubre 2013, 23:35 pm por binario010101 » En línea

binario010101@hotmail.com
no soy ing estudio sicologia
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: alguien a intentado trasmitir wifi de un touter a un celular usando otro celular
« Respuesta #1 en: 3 Noviembre 2013, 08:02 am »

Citar
entre los cuales puedo hacer llamadas gratis de 5 minutos por las que quiero transmitir la señal wifi
veo dificil enviar el internet por datos de llamadas telefonicas que pasen el serv de tu compañia telefonica y llegue al otro cel para ser convertido a internet de nuevo... has pensado en usar 3G-4G? un router con 3g y wifi solucionaria muchas cosas, mejor que la BAM y puedes configurar perfiles y hay aplicaciones para conectar-desconectar dependiendo del area geografica, etc.

Citar
se que antes se enviaba la señal del internet a traves de las llamadas telefonicas
wap sino me equivoco, ademas de lento como tu ya usada bam no creo que mejore.

compra un router wifi-3g/4g configuralo para tu casa con el wifi para pcs, laptops, y el 3g lo puedes usar con tus celulares, esto suponiendo que tu cel tenga 3g o wifi sino estamos hablando de usar otros artilugios y sale mas barato que te compres un celular nuevo con wifi y 3g incorporao y volvemos a que solo necesitarias un router con wifi y listo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines