elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  aiuda con mi wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aiuda con mi wifi  (Leído 4,169 veces)
Wolfyez77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
aiuda con mi wifi
« en: 24 Abril 2021, 23:03 pm »

 :-X Hola. E estado intentando "Hackear MI wifi". Conseguí el handshake y usé aircrack-ng con una wordlists de kali pero después de 6 horas (sí 6 horas) no pude obtener mi contraseña.
Mi pregunta es, ¿Hay una manera más eficiente para descifrar la clave una vez se tenga el arch .cap?
Sé consecuencias y todo pero es MI RED, les agradezco los aportes de antemano
OJO. A lo que me refiero con una manera más eficiente es que, no se tengan que usar los diccionarios con 15M de contraseñas posibles porque sé que eso lo que hace es averiguar si la contraseña del wifi pude ser una de las que están en el diccionario y es algo tonto desde mi punto de vista.
Pero si alguno sabe otra manera  bienvenido seas crack
Fin, Mucho texto


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: aiuda con mi wifi
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2021, 23:21 pm »

Activa el WPS...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Wolfyez77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: aiuda con mi wifi
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2021, 23:23 pm »

 :silbar: una respuesta mas clara :/
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: aiuda con mi wifi
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2021, 23:39 pm »

:-X Hola. E estado intentando "Hackear MI wifi". Conseguí el handshake y usé aircrack-ng con una wordlists de kali pero después de 6 horas (sí 6 horas) no pude obtener mi contraseña.
Mi pregunta es, ¿Hay una manera más eficiente para descifrar la clave una vez se tenga el arch .cap?
Sé consecuencias y todo pero es MI RED, les agradezco los aportes de antemano
OJO. A lo que me refiero con una manera más eficiente es que, no se tengan que usar los diccionarios con 15M de contraseñas posibles porque sé que eso lo que hace es averiguar si la contraseña del wifi pude ser una de las que están en el diccionario y es algo tonto desde mi punto de vista.
Pero si alguno sabe otra manera  bienvenido seas crack
Fin, Mucho texto

Ni la vas obtener en tu vida si la clave es por defecto o es propia es mejor crearte tu propio diccionario en vez de cogerlo de por hay de Internet si es lo que quieres hacer la prueba.

La mejor forma de ahorrarte tiempo es con Reaver viene dentro de Wifislax el ataque será algo así:




 ;)
« Última modificación: 24 Abril 2021, 23:40 pm por El_Andaluz » En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: aiuda con mi wifi
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2021, 23:50 pm »

Conseguí el handshake y usé aircrack-ng con una wordlists de kali pero después de 6 horas (sí 6 horas) no pude obtener mi contraseña.
Mi pregunta es, ¿Hay una manera más eficiente para descifrar la clave una vez se tenga el arch .cap?
Podrías utilizar hashcat si tenés una placa gráfica y romper tu propia clave acelerando la velocidad de cálculo, por otro lado tené en cuenta que si tu clave no está en el diccionario hay 0% de probabilidad de que la encuentres, mientras que si está en el diccionario la probabilidad aumenta a 100%. Además que se pueden generar diccionarios personalizados para modems/routers específicos si de analiza el firmware y se le busca el método de generación de la contraseña...

A lo que me refiero con una manera más eficiente es que, no se tengan que usar los diccionarios con 15M de contraseñas posibles porque sé que eso lo que hace es averiguar si la contraseña del wifi pude ser una de las que están en el diccionario y es algo tonto desde mi punto de vista.
Si tu modem/router tiene firmware del año 2011 o anterior es muy probable que tenga el Wi-fi Protected Setup (WPS como te dijo don Machacador) vulnerable a varios vectores de ataque, como el ataque pixiedust, fuerza bruta, etc...


B#
« Última modificación: 24 Abril 2021, 23:55 pm por BloodSharp » En línea



Wolfyez77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: aiuda con mi wifi
« Respuesta #5 en: 25 Abril 2021, 07:15 am »

Gracias por los aportes os lo agradezco. Pero quedé igual. Entonces en resumen, no se puede obtener la la contra a menos que esté en el diccionario o crear un dicc de fuerza bruta igualmente con posibilidades bajas
Sería más fácil si hubiera una manera de descifrado que no utilice wordlists o dicc, algo así como, ************, en cada asterisco se prueba una letra, caracter o número aleatorio, de asterisco en asterisco para así hayar la clave, pero eso sería difícil por el cifrado que tendría la cable en el router, :/ vueltas y más vueltas :/
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: aiuda con mi wifi
« Respuesta #6 en: 26 Abril 2021, 01:27 am »

...algo así como, ************, en cada asterisco se prueba una letra, caracter o número aleatorio, de asterisco en asterisco para así hallar la clave...
Eso solo ocurre así en las películas...  :laugh: :laugh: :laugh: (no se puede negar que le da emoción, porque misteriosamente siempre hay una cuenta atrás para que alguien entre, acceda, les pille con la smanos en la masa, etc...)...

No hay forma de probar que ***d****** diga que la 'd' en su sitio es válida... de ser así, poniendo una contraseña de 10 caracteres y solo letras (26), habrá la friolera cantidad de combinaciones a probar de 10*26 = 260. Algo completamente ridículo.

La realidad es que son 26^10 combinaciones = 141.167.095.653.376  (que ya es algo respetable, aunque tampoco excesivamente grande), teniendo en cuenta un tamaño de contraseña fijo a 10 caracteres (A-Z)...
Ahora pon en una peli, a un tipo con un PC, que tiene que pillar una contraseña y que se tire ahí 24 horas al día, durante 6 meses... pués va a ser que el director va a cortar la escena y exigir que se rescriba esa parte del guión...
« Última modificación: 26 Abril 2021, 01:30 am por Serapis » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: aiuda con mi wifi
« Respuesta #7 en: 26 Abril 2021, 02:04 am »

Y si la persona usa un salt se complicaría mucho más porque la cantidad de combinaciones sería mucho más grande ni hablemos si usa símbolos y números en la clave.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines