elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  aircrack-ng
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aircrack-ng  (Leído 1,981 veces)
LordBlackRed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
aircrack-ng
« en: 27 Septiembre 2010, 23:37 pm »

Buenas!! muchos sabréis de la cualidad de éste pequeño script de GNU-Linux para detectar redes y sacarle la contraseña wifi, bueno, pues ultimamente me dió por practicar con esa utilidad para ver hasta dónde llega, algo avancé, también me atasqué, y a veces hasta los cojonés llegué xD Y tengo una serie de dudas que si no es mucha molestia si me la podéis resolver, ya que he buscado en internet y, aunque haya bastante información sobre ello, exactamente mis dudas... no sé...

A ver, yo estuve practicando con mi wifi, y llegué a conseguir que me diera la pass de mi wifi, cual es la pega, que lo único que hice fue cambiar la pass para que no me conectara a internet (pero no la del router) por si acaso cogiera la pass del pc realmente y no del router.

Hoy de nuevo lo hice pero cambié la contraseña del router para ver si funciona realmente (y quitarme la dudilla esa) y no me dejaba, y una de mis dudas (aparte del porqué creéis que es) es porque no me recogía #Datas el "airodump-ng" (creo que era ese comando) cuando ayer me las recogía perfectamente, y ésta vez sólo 2 escaos #Datas, yo sé que esos son lso paquetes que obtienes del router... también me pasó ésta tarde con otra wifi que intenté pero tampoco (y me supuse que era porque no tenía señal o algo) pero como me ha pasado con mi propia red... pues no sé porqué puede ser...

Pues eso, y mi que no es dificil la cosa pero me he perdido un poco y me ha dejado las #Datas o paquetes un poco descuadrado... ¿quizás no me haya conectado bien? xDD

Gracias de antemanooo

Saludetes!!


En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: aircrack-ng
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2010, 04:39 am »

Aircrack-ng no es un script, es un paquete de auditoria wireless.

Citar
A ver, yo estuve practicando con mi wifi, y llegué a conseguir que me diera la pass de mi wifi, cual es la pega, que lo único que hice fue cambiar la pass para que no me conectara a internet (pero no la del router) por si acaso cogiera la pass del pc realmente y no del router.

A que te referis con esto?? Que pass cambiaste? Me imagino que estás bajo linux, no?

Citar
Hoy de nuevo lo hice pero cambié la contraseña del router para ver si funciona realmente (y quitarme la dudilla esa) y no me dejaba, y una de mis dudas (aparte del porqué creéis que es) es porque no me recogía #Datas el "airodump-ng" (creo que era ese comando) cuando ayer me las recogía perfectamente, y ésta vez sólo 2 escaos #Datas, yo sé que esos son lso paquetes que obtienes del router... también me pasó ésta tarde con otra wifi que intenté pero tampoco (y me supuse que era porque no tenía señal o algo) pero como me ha pasado con mi propia red... pues no sé porqué puede ser...

Los datas solo van a subir si hay tráfico en la red, sino, tenés que generarlo, primero te tenés que autenticar con un ataque de autentificación falsa, luego, tenés que tratar de conseguir un paquete ARP para reinyectarlo, en caso de que no haya ninguno, tenés que conseguir un keystream ya sea con un ataque chop-chop o de fragmentación, para luego crear el paquete arp y reinyectarlo, hay muchisima información sobre esto en el foro.

Por otro lado, tenés que usar títulos más descriptivos.
Lee las reglas y usá el boton buscar, no muerde.


En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aircrack con cpu + gpu
Hacking Wireless
Juancfernandez 1 2,574 Último mensaje 28 Agosto 2020, 19:33 pm
por BloodSharp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines