elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  acceder a sitios web restringidos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: acceder a sitios web restringidos  (Leído 637 veces)
irvingdesde

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
acceder a sitios web restringidos
« en: 23 Septiembre 2024, 16:34 pm »

Hola compañeros, de antemano pido disculpas si este no es el lugar acorde para mi publicación, de ser asi solicito que el mismo sea trasladado a su lugar adecuado. Gracias

tengo una consulta de un tema del cual no tengo mucho conocimiento, por ello acuedo aqui, resultado que desde la oficina de mi trabajo hay un red privada de la cual yo tengo sus credenciales y acceso total a su control, desde esta red yo puedo acceder a un pagina web especifica la cual posee infomacíon confidencial, mas sin embargo desde un red externa no me es posible acceder a la misma. Es todo

 Por ello mi consulta es, a que termino se le acuña este metodo de restrincción, como es posible utilizar uno, y si hay alguna manera de poder burlarla, tomando en cuenta que tengo acceso y control total a la red permitida.


En línea

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 230



Ver Perfil
Re: acceder a sitios web restringidos
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2024, 10:01 am »

Debes diferenciar entre una Intranet (la red interna que usa la empresa, una red privada) e Internet que es publica.
Seguro que existen formas para acceder desde Internet a la Intranet de tu empresa.
Si es por un motivo razonable quizas el informatico de la empresa te pueda ayudar; si no es asi, si te detectan te pueden despedir.
Sin mas informacion, es muy dificil saber como sortear las restricciones de la empresa.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines