elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Tarjeta bluetooth, ayuda con eleccion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjeta bluetooth, ayuda con eleccion  (Leído 3,342 veces)
w1r3d


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
Tarjeta bluetooth, ayuda con eleccion
« en: 9 Mayo 2007, 01:58 am »

Bueno mañana estan por entregarme un mi primer celular con bluetooth... (si ya se que suena medio lame por que bluetooth no es ta nuevo que digamos... jajaja) es una blackberry de nextel, la 7100i para ser exactos y lo que pasa es que mi laptop no tiene bluetooth integrado y como buen aficionado de esta pagina no puedo dejar pasar la oportunidad de aprender a hackear mi propio telefono.. jajaja
bueno mi pregunta es que me recomiendan comprar??? lo primero que me llega a la mente son tarjetas cardbus pcmcia o usb (por que en hacking wireless es todo sobre eso) y tambien me a llegado a la mente la cuestion del chipset, que no se si en este caso tenga algo que ver pero pregunto por que en lo de hackear redes wireless es un factor muy importante... bueno espero que no sean preguntas estupidas pero al leerme las chinchetas y buscar un poco no me aclare mis dudas por eso pregunto, si pudieran recomendarme una buena tarjeta bluetooth, de preferencia que no sea usb para que no sobresalga mucho de mi laptop, y si es posible una interna para ver la manera de ponersela  a mi laptop, pero sino pues lo que sea, el precio no importa mucho pero claro tampoco me bayan a decir que cuesta 100 dlls... jeje bueno ya no escribo mas que si no parecera un libro esto y son solo preguntas, gracias de antemano.


En línea

Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Tarjeta bluetooth, ayuda con eleccion
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2007, 10:05 am »

Yo de tarjetas PCMCIA ni idea, de usbs puedes comprar uno genérico en cualquier tienda. Lo hay más caros y más baratos, pilla el término medio.

Sobre la pila de protocolos, eso solo preocupa si utilizas windows porque tendrás que usar un software u otro proporcionado por el fabricante y los hay más bonitos, más feos, más usables, más limitados, etc. Bluesoleil no está mal, Toshiba es bastante limitado... como tu veas...

Si los vas a usar en Linuxm te da igual el software del fabricante, utiliza BlueZ y listo. Si quieres hacer test de intrusión en tu móvil y quieres poder desarrollar todo tipo de ataques, te aconsejo que te pilles un módulo bluetooth con chipset CSR (Cambridge silicon radio), para que le puedas cambiar la MAC con bdaddr y llevar a cabo el ataque Blue MAC Spoofing.

Sobre lo de atacar la Blackberry, no te puedo asegurar que puedas llegar muy lejos. Nunca he intentado comprometer una, lo mismo está muy protegida, lo mismo no.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Eleccion Tarjeta wifi y antena
Materiales y equipos
fanatico 0 3,625 Último mensaje 27 Junio 2011, 15:18 pm
por fanatico
[AYUDA]Eleccion de tarjeta de red externa.
Redes
dant3 2 3,161 Último mensaje 29 Diciembre 2011, 15:10 pm
por dant3
eleccion tarjeta wifi
Materiales y equipos
magp_90 0 2,194 Último mensaje 18 Mayo 2012, 19:07 pm
por magp_90
Elección de Tarjeta de Red
Redes
Wolf Knight 3 2,333 Último mensaje 17 Marzo 2014, 23:54 pm
por simorg
Ayuda eleccion de tarjeta grafica
Hardware
makinnen 7 2,978 Último mensaje 5 Abril 2017, 15:10 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines