elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  spam por bluetoht
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: spam por bluetoht  (Leído 4,252 veces)
jamercues

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
spam por bluetoht
« en: 7 Noviembre 2008, 16:17 pm »

hola a todos, e estado mirando para acer spam por bluetoht pero nose ningun de ningun programa... :huh: e oido del bluezspamer... como van las cosas?
si alguien sabe algo se lo agradeceria :rolleyes: ami una vez creo que sufri un atake de esos... me empezo a llegar mensajes k era una foto en negra y se me kedo el movil pillado, un nokia E 65 para ser exactos... xD
saludos :D


En línea

snifando en internet, esnifando por la red, esnifando yo, hackeee.... xD
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: spam por bluetoht
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2008, 12:03 pm »

Hola,

El SPAM en bluetooth no es posible, dado que NUNCA... repito NUNCA es intrusivo.

Esto es: Siempre que te mandan un fichero desde un origen no vinculado previamente el STACK de bluetooth del terminal destino pregunta antes de recibirlo. Por lo cual el SPAM como tal no es factible.

Lo que si hay es Marketing de proximidad por Bluetooth. En el que desde una herramienta previa tu puedes gestionar mensajes de informacion, tonos, publicidad o lo que sea para que sea mandado en broadcast (a cualquiera que pase cerca).  Como nuestro sistema XBlue.

Pero siempre con pregunta previa.

Respecto a lo que comentas del E65. Te dire que ultimamente Nokia se esta luciendo en fallos de este tipo. Tiene mas posibilidades que el JPG sea bueno, pero se le haya atragantado a tu movil por un fallo en su software. Las experiencias con E65 no son muy halagueñas. Aqui tenemos uno que se apaga cuando le da la gana... asi un largo ect.... de fallos.

Saludos,
Sir Graham.


« Última modificación: 8 Noviembre 2008, 13:30 pm por SirGraham » En línea

   
jamercues

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: spam por bluetoht
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2008, 14:05 pm »

ayer estuve mirando el xblue... lo podria utilizar desde la pagina? esque no encontre donde bajarlo... o es solo una empresa de marketing? :huh:
saludos :D
En línea

snifando en internet, esnifando por la red, esnifando yo, hackeee.... xD
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: spam por bluetoht
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2008, 21:10 pm »

Hola,

El XBlue es un sistema comercial compuesto de un Hardware XBlue Point y varios softwares para la gestion y control de todo el proceso. Tanto local como remotamente (por internet, con una conexion ADSL, Wifi, GPRS etc...)

Nosotros en EndoraSoft desarrollamos/fabricamos esta herramienta "completamente" tanto software como hardware, para que sea usada por terceros (empresas de publicidad, Ferias, eventos, Puntos de informacion turistica, etc...)

No esta para descargarselo.... me temo.   ;D

El BlueZSpammer era una prueba de marketing de proximidad que realizo Gospel, (Alberto) y que estaba antes alojada en nuestro servidor.  Pero Gospel hace poco decidio tener su propio dominio y rehacer su pagina.

http://www.seguridadmobile.com

El lleva ese asunto y tendras que preguntarle a el por ese tema. Evidentemente no esta diseñada ni pensada mas que para una prueba y no te da las prestaciones para un uso "comercial" del tema. Puedes buscar mensajes en este foro para ver las limitaciones y la problematica en estas cuestiones.

No me cansare de decirlo:

"En el marketing de proximidad por bluetooth, lo mas sencillo es la funcion de envio del fichero por bluetooth."

Te lo puedo asegurar...  :rolleyes:

Saludos,
Sir Graham.
« Última modificación: 8 Noviembre 2008, 21:22 pm por SirGraham » En línea

   
jamercues

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: spam por bluetoht
« Respuesta #4 en: 9 Noviembre 2008, 13:13 pm »

muchas gracias SirGraham :D
En línea

snifando en internet, esnifando por la red, esnifando yo, hackeee.... xD
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines