Autor
|
Tema: red bluetoth (Leído 5,139 veces)
|
adrivigo
|
ola, ace unos dias e adkirido un adaptador bluetoth para mi pc para conectar x bluetoht mi movil al propio pc. tengo un portatil con bluetoth i wifi i me gustaria que me digerais como puedo acer para conectar mi portatil a internet a traves del bluetoth.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Firos
Ex-Staff
Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...
|
No he entendido muy bien a lo que te referías pero bueno... Segun lo que he entendido querías conectar tu PORTATIL a internet A TRAVES DEL MOVIL POR BLUETOOTH. He hecho una pequeña busqueda por google (primera página) y me he topado con esto: No se si te servirá, pero podrías probarlo y nos cuentas qué tal.
|
|
|
|
El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
|
|
|
Firos
Ex-Staff
Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...
|
Ah, se me olvidaba...
¿No crees que te saldría más barato usar una de las tarjetas telefónicas que se venden para portátiles y que tienen velocidades de hasta 1Mb (que yo haya visto)?
Saludetes ^^
|
|
|
|
El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
|
|
|
Gospel
|
No, creo que quiere conectar el móvil al PC por Bluetooth y tirar del internet del PC.
Necesitas configurar en tu PC el perfil de Acceso a Red. Compartes la conexión de internet a otras redes, en este caso, la red de Bluetooth. En el móvil te conectas al perfil de accesso a red del PC vía Bluetooth y sales a internet.
Esto se puede hacer en muy pocos móviles.
Si es Symbian,prueba con GnuBox.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
adrivigo
|
ajaja. lo siento alomjor no me e expresado bien.. lo que quiero es conectar mi portatil a internet tirando del pc grande.. q tiene un pin de bluetoth..
|
|
|
|
|
|
|
051r15
Close the world..open the next..::051R15::..
|
sii yo tmb he estado buscando eso soy un newbie y quiero aprender mas estoy muy interesado mi mobil es un z530i sony ericsson gracias de antemano
|
|
|
|
..::051r15::..
|
|
|
|
|