elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Proyecto sobre Seguridad Bluetooth en dispositivos moviles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proyecto sobre Seguridad Bluetooth en dispositivos moviles  (Leído 5,284 veces)
kobeto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Proyecto sobre Seguridad Bluetooth en dispositivos moviles
« en: 21 Septiembre 2007, 15:58 pm »

Hola a todos,

Primero quería felicitarlos por la cantidad y calidad de info que manejan acerca del tema de seguridad bluetooth, tengo que hacer un proyecto acerca de esto y me ha servido mucho lo que conversan aca. El proyecto termina con una presentación en noviembre y además de aquí he sacado información de los grupos Bluehack y Trifinite mayormente... aun me falta mucho por leer aca tambien... empece hace poco

Me preguntaba si me podrían guiar de como atacar el tema... empece a leer como funciona el stack de bluetooth ( gracias Bluehack!..  aunque no se si se utiliza el mismo stack en bluetooth 1.x y 2.0)
Y ya se de herramientas para linux (wifislax, bluez, etc) ... aunque no soy linuxero =P

Llevo más de un año desarrollando juegos para j2me y me gustaría hacer mi propia herramienta para el celular ;) ... el problema es el tiempo!.. tengo hasta noviembre... 

Gracias por darse el tiempo de leer mi post :)
Y que bueno que lo mejor que encontre sobre seguridad bluetooth haya sido en habla hispana :D

Saludos!
ko


En línea

Lewert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 231



Ver Perfil
Re: Proyecto sobre Seguridad Bluetooth en dispositivos moviles
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2007, 09:54 am »

Mmm.. en resumen tendrias que tener conocimientos de:

# Lenguaje C (muy util)
# Manejo de Wifislax y/o Fedora, etc.
# Comprension total del funcionamiento del Bluetooth.

En el post de Gospel esta el codigo fuente del BluezScanner por ejemplo. Leetelo, entiendelo y practica. Es un buen ejemplo para comenzar.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,118967.msg823005.html#msg823005
Saludos!


En línea

Crack the bytes, crack yourself
kobeto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Proyecto sobre Seguridad Bluetooth en dispositivos moviles
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2007, 19:13 pm »

Hmmm en realidad necesito algo para j2me ....pero supongo que leyendo C obtendre un a idea.

Gracias!
En línea

[Zodiac]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: Proyecto sobre Seguridad Bluetooth en dispositivos moviles
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2007, 21:02 pm »

j2me lo necesitarás cuando quieras crear aplicaciones para tus aparatos moviles... el C lo usaras para crear programas en tu PC que te serán de ayuda para detectar estos dispositivos con BT... y bueno... lo demas depende de tus objetivos, puedes programar un scanner, un enviador de DoS, etc..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines