elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Problemas al pasar de V300 a V600
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al pasar de V300 a V600  (Leído 4,245 veces)
marcecorti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problemas al pasar de V300 a V600
« en: 17 Enero 2006, 20:30 pm »

Hola!! Pasé mi V300 a V600, ahora tengo la función de Bluetooth y no sé cómo utilizarla. Cuando intento activarla, me aparece un mensaje que dice "Falló Bluetooth". Podrían decirme cómo solucionar ese problema.

Además me pasa que antes cuando escribía un mensaje me autocompletaba el texto y ya no lo hace, eso se puede volver a poner?

Y por último, antes tenía el calendario que comenzaba con el día domingo, y ahora empieza con el lunes, es posible modificarlo para que vuelva a empezar con el día domingo?

Otro tema, bajé el Motokit, pero cuando trato de usarlo me aparece un mensaje que dice "Run-time error 339. Component `msflxgrd.ocx`or one of its dependiences not correctly registered: a file is missing or invalid" ¿Cómo soluciono esto?

Gracias y saludos.
Marcela


En línea

Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al pasar de V300 a V600
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2006, 13:20 pm »

Tú te crees q somos el Servicio técnico de Motorola?

A ver... como esperas q sepamos resolver todas esas dudas?

Esto va para ti y para aquellos que posteais dudas sobre "no puedo pasar un archivo del PC al teléfono"... Nosotros sabemos de Bluetooth como protocolo y estandar de comunicaciones, no somos expertos en teléfonos móviles. No nos conocemos el funcionamiento de todas las marcas de móviles y no hemos probado todos los modelos del mercado... ¿Cómo esperáis q podamos resolveros ese tipo de dudas?

Joer.. un poco de cabeza. Aparte, las normas especifican claramente q en este foro sólo está permitido hablar de Seguridad en Bluetooth, no de Bluetooth en general.

A ver si pensamos antes de postear...


En línea

fandango
Another
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.905


Powered By Slackware!


Ver Perfil
Re: Problemas al pasar de V300 a V600
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2006, 21:35 pm »

Es imposible que te ande el bluetooth ya que el v300 no trae bluetooth, puede aparecer la opcion ya que has flasheado el movil a v600 y este si trae bluetooth. El bluetooth es hardware no software.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines