elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda  (Leído 19,884 veces)
javisali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda
« Respuesta #10 en: 17 Julio 2007, 16:02 pm »

Hola soy nuevo en el foro y buscando información sobre un tema he leído vuestro caso.

no se si os servirá para algo pero os comento, yo tengo también un SEAT, pero no llevo un manos libre integrado, si no que yo he utilizado un Parrot CK3100 y ahora llevo un Pionner DEHP 35BT, en el primer caso la agenda no se transfiere, si no que el parrot se conecta al móvil directamente y maneja la agenda, al menos el que llo tenia, que ara unos 4 años, y con el pionner lo primero que se hace es establecer un enlace, luego tiene una opción de recepción de datas ( en este caso es la agenda ) en el móvil ( el mío es un Nokia 6630 ) se selecciona toda la agenda ( agenda -> Opciones -> Marcar/anular.marcar -> marcar todo ) luego ( Opciones -> enviar -> Via Bluetooth ) y transfiere todos los datos a la agenda del coche y luego desde esta hace la conexión con el móvil. ay algunos modelos de móvil que hay que transferir la agenda contacto por contacto.

no se si os servirá para algo, pero lo encuentro interesante por si queréis indagar.

los parrot están muy bien de precio. ( es una opción muy interesante y funcionan con casi todos los móviles )

Javier,,


En línea

maixi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre 2007, 16:26 pm »

Hola,
Acabo de registrarme, después de haber buscado en google temas con seat y manos libres bluetooth.
Mi caso es parecido, pero con Samsung. Tengo un Samsung i600 (smartphone) y un altea xl con manos libres bluetooth. Tampoco pasa la agenda, pero además, no hay manera de hacer llamadas desde el coche. Si las haces desde el teléfono, si funciona. Pero si lo haces mediante los comandos de voz (al no tener agenda), no llama.
Cuando recibes llamadas, el volumen del altavoz está bajísimo, mucho más bajo que la radio que estoy escuchando en ese momento.
Qué os parece todo esto? Véis alguna solución, porque pensaba que con Nokia no pasaba, pero al leeros veo que no ...
Saludos,
Maixi


En línea

kanekanekane

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda
« Respuesta #12 en: 30 Enero 2008, 18:11 pm »

hola, tengo un nokia e65 y me pasa lo mismo. no me reconoce la agenda.
alguna novedad con respecto al tema.
gracias
En línea

JuanpeFS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda
« Respuesta #13 en: 25 Noviembre 2009, 11:51 am »

Hola, yo tengo un nokia N73 y un seat leon y tengo el mismo problema. Hace tiempo, buscando como solucionar el problema, encontré, en la página de nokia, un programa que se supone sirve para poder pasar la agenda al coche. Sin embargo, yo no he conseguido hacerlo funcionar. No recuerdo como se llama el programa, pero lo volveré a buscar y os lo diré.  Saludos
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda
« Respuesta #14 en: 25 Noviembre 2009, 12:22 pm »

Hola,

Mientras el manos libres no gestione la entrada de agenda de otra forma, o bien no se implementen los comandos AT del modem GSM de nokia (cosa complicada ya que no se pueden interceptar), la cosa tiene su miga.

Parece una tonteria pero es asi. No veo como la aplicacion de Java puede solucionarte en este caso el tema, ya que es el manos libres el que recoje la informacion y es el terminal el que no se la envia.

A no ser que el manos libres tenga otro perfil de bluetooth alternativo el cual permita introducir esa informacion de forma "activa" por una aplicacion, dudo que puedas hacer el tema.

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
txofa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda
« Respuesta #15 en: 24 Agosto 2010, 22:42 pm »

Pues por lo que veo yo tengo el mismo problema, tengo un seat leon desde el 2006 con manol libres integrado, con mi anterior telefono no tenia ningun problema, pero ahora que tengo un nokia 5800 no me aparecen en la agenda los nombres, ni las llamadas perdidas ni recibidas... ya no se ni como sincrinizarlo para que me aparezcan estos datos, sabeis si se han solucionado estos problemas???
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda
« Respuesta #16 en: 25 Agosto 2010, 08:19 am »

Hola,

Me temo que es el problema que comentaba en el anterior mensaje. Los Symbian (como tu 5800) no tienen implementado en el modem interno que de los nombres de la agenda por comandos AT.  Dado que el manos libres de ese seat es la tecnica que emplea, imposibilita que lo pueda leer.

Digamos que el manos libres se conecta por Bluetooth al modem del terminal (5800). Para saber la agenda manda unos comandos AT a ese modem, pero en Symbian esos comandos no funcionan (devuelven error) por lo que el manos libres no obtiene esa agenda.

No se puede por aplicacion (lo estuvimos mirando) implementar mas comandos AT al modem (no se puede interceptar la operativa), por otro lado el manos libres esta integrado, por lo que la unica solucion (que conozcamos) es que con ese coche no uses un Symbiam (si por lo menos quieres tener la agenda en el manos libres).

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modelos Nokias.. Descripcion de cada uno..
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
GeorgeEcuador 0 20,355 Último mensaje 2 Enero 2011, 03:16 am
por GeorgeEcuador
resetear nokias 6120
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
akura 0 2,110 Último mensaje 13 Enero 2011, 15:24 pm
por akura
Ayuda: me escuchan en el coche ¿a través del manos libres?
Hacking Mobile
Unna 8 5,054 Último mensaje 15 Julio 2013, 14:23 pm
por burbu_1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines