Hola,
Pues personalmente he echo poca o ninguna programacion en Apple con Bluetooth.
Lo mas que he echo es colocarle por PPP un modulo de Bluetooth a un Macintosh SE del año 87 (si, si he dicho bien 1987). Se lo he comprado a mi nene de 2 años para que juegue con el MAcPaint 1.0, como lo hacia yo en 1987.
Por otra parte ha sido muy instructivo conectar ese ordenador con un PC por bluetooth para que saliera a internet. No se puede ni ver la pagina de Google (lleva javascript) y el Mosaic 1.0 (el navegador de aquella epoca) no la puede "interpretar".
Pasando de anecdotas. Veo basicamente dos problemas en tu planteamiento:
1º Que el lenguaje nativo de Apple desde hace tiempo es el
Objective C. Que no es ni C ni C++ si no algo "particular" por que practicamente solo lo usan ellos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Objective-C2º Que el stack de Bluetooth que tenga Apple (con casi en un 99% de fiabilidad) sera diferente (muy diferente) al BlueZ.
Por lo que el BlueZSpammer solo te servira como un ejemplo de flujo. No podras portarlo, ni por supuesto ejecutarlo en un Apple.
Todo esto por lo que yo entiendo....
Saludos,
Sir Graham.