elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Gospel descubre grave vulnerabilidad en Bluetooth de teléfonos HTC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gospel descubre grave vulnerabilidad en Bluetooth de teléfonos HTC  (Leído 9,048 veces)
Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Gospel descubre grave vulnerabilidad en Bluetooth de teléfonos HTC
« Respuesta #10 en: 27 Septiembre 2009, 21:52 pm »

¡Gracias a todos!

La vulnerabilidad afecta a todos los teléfonos HTC con Windows Mobile 6 y Windows Mobile 6.1 a excepción del HTC Touch Pro 2. Sólo afecta a los teléfonos HTC porque el fallo se encuentra en un driver desarrollado por HTC para el servicio OBEX FTP y que luego ha sido integrado en Windows Mobile.

Estaré en el Hackmeeting 2009 hablando sobre el fallo y haciendo algunas demos prácticas.

Saludos


En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Gospel descubre grave vulnerabilidad en Bluetooth de teléfonos HTC
« Respuesta #11 en: 12 Octubre 2009, 01:46 am »

Por lo que me han dicho alli no cabía nadie mas, seguro que firmaste autógrafos y ANELKAOS decia "fotos no" :xD

Pequeño recorte de prensa del diario Público sobre el evento:

Citar
A los hackers parece que les gusta bordear el límite. Muchos acuden a la exposición que hace Gospel sobre sistemas para interceptar mensajes enviados por el bluetooth del móvil. Ray y otros compañeros venidos de diferentes puntos de Andalucía (habituales de otras ediciones) están muy interesados en tomar apuntes de lo que diga Gospel.

"Es muy bueno, yo me he basado en sus anotaciones para crear algunos programas para mi empresa", dice. Se va antes de que se le pueda preguntar que tipo de software o el nombre de la compañía. En la frontera de la legalidad también está la charla titulada Breaking wifi security (Rompiendo la seguridad del WiFi, en inglés), impartido por XayOn.

El articulo completo: http://www.publico.es/ciencias/259459/hackers/salen/patio




En línea

Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Gospel descubre grave vulnerabilidad en Bluetooth de teléfonos HTC
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre 2009, 16:52 pm »

Gracias por el enlace T0rete. :)

La charla salió bien, hubo muchos asistentes. A pesar del efecto Demo, la práctica funcionó (a la segunda) y a la gente le gustó. Salí muy contento.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines