Autor
|
Tema: BlueZScanner, BlueZSpammer y otros códigos BlueZ (Leído 44,216 veces)
|
Gospel
|
Tú usas Fedora como yo? Pues entonces!
Gente que ha intentado compilar BlueZScanner en Debian me ha reportado problemas, por eso te lo digo que puede ser tu caso. Échale un ojo a ese hilo...
|
|
|
|
|
|
|
joseyvicente
|
uso wifislax 2.0 y cambiando lo indicado por ti funcionaba pero dejo de hacerlo..."misterios"
una ultima cuestion, en tu codigo haces esto:
num_rsp = hci_inquiry(dev_id, len, max_rsp, NULL, &ii, IREQ_CACHE_FLUSH); if(num_rsp < 0) printf("[!] Error. Fallo al intentar hci_inquiry.\n");
for(i=0;i<num_rsp;i++) { ...
por lo poco que se de C cuando se de el caso num_rsp<0 va a pasar por el for, ¿esto no es causa de error? (faltaria un else)
gracias
|
|
« Última modificación: 27 Agosto 2007, 01:01 am por joseyvicente »
|
|
|
|
|
logik
|
una preguntilla
el BlueZSpammer ace todo de manera automatica? digo solo lo activo o no se k xD y empieza a detectar y mandar la info?
esk me interesa para usarlo para propaganda en una universidad..
|
|
|
|
Todo es acerca de poder
|
|
|
joseyvicente
|
envia el fichero que le indicas de forma automatica como dices lo unico malo es si la gente camina rapido, entonces puedes quedarte sin alcance que es lo que me pasa a mi
|
|
|
|
|
|
|
BBOYHACK
#Bboyhacks#
|
Tú usas Fedora como yo? Pues entonces!
Gente que ha intentado compilar BlueZScanner en Debian me ha reportado problemas, por eso te lo digo que puede ser tu caso. Échale un ojo a ese hilo...
Gospel a mi ha dado varios errores yo trabajo con debian bueno voy a revisar el link. no hay una forma de que lo subas copilado a alguna web para luego nosotros bajarlo . gracias
|
|
|
|
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro: Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows
Blackhacking.no-ip.org
|
|
|
BBOYHACK
#Bboyhacks#
|
gospel he estoy tratando de copilarlo y me da bastante errores si me podrias ayudar te lo agradezco emorme mente
Bboyhacks:/bin/Bluezscanner# gcc -lbluetooth -o bluezcanner bluezscanner.c bluezscanner.c:38:33: error: bluetooth/bluetooth.h: No existe el fichero o el directorio bluezscanner.c:39:27: error: bluetooth/hci.h: No existe el fichero o el directorio bluezscanner.c:40:31: error: bluetooth/hci_lib.h: No existe el fichero o el directorio bluezscanner.c:41:27: error: bluetooth/sdp.h: No existe el fichero o el directorio bluezscanner.c:42:31: error: bluetooth/sdp_lib.h: No existe el fichero o el directorio bluezscanner.c: En la función ‘main’: bluezscanner.c:66: error: ‘inquiry_info’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:66: error: (Cada identificador no declarado solamente se reporta una vez bluezscanner.c:66: error: ara cada funcion en la que aparece.) bluezscanner.c:66: error: ‘ii’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:78: error: ‘uint8_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:78: error: expected ‘;’ before ‘hexclass’ bluezscanner.c:125: error: expected expression before ‘)’ token bluezscanner.c:133: error: ‘IREQ_CACHE_FLUSH’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:154: error: ‘hexclass’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c: En la función ‘getFabricante’: bluezscanner.c:192: error: ‘ListaFabricantes’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c: En la función ‘getServicios’: bluezscanner.c:207: error: ‘bdaddr_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:207: error: expected ‘;’ before ‘bdaddr’ bluezscanner.c:208: error: ‘sdp_list_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:208: error: ‘attrid’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:208: error: ‘search’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:208: error: ‘seq’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:209: error: ‘uint32_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:209: error: expected ‘;’ before ‘range’ bluezscanner.c:210: error: ‘sdp_session_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:210: error: ‘sess’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:211: error: no se conoce el tamaño de almacenamiento de ‘di’ bluezscanner.c:212: error: ‘uuid_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:212: error: expected ‘;’ before ‘root_uuid’ bluezscanner.c:220: error: ‘bdaddr’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:222: error: ‘SDP_RETRY_IF_BUSY’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:233: error: ‘root_uuid’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:233: error: ‘PUBLIC_BROWSE_GROUP’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:234: error: ‘range’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:237: error: ‘SDP_ATTR_REQ_RANGE’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:250: error: ‘sdp_record_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:250: error: ‘rec’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:250: error: expected expression before ‘)’ token bluezscanner.c:254: error: ‘sdp_data_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:254: error: ‘d’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:254: error: ‘SDP_ATTR_SVCNAME_PRIMARY’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) bluezscanner.c:263: aviso: la dirección de ‘access’, siempre se evaluará como ‘true’ bluezscanner.c:265: error: ‘RFCOMM_UUID’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
|
|
|
|
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro: Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows
Blackhacking.no-ip.org
|
|
|
BlackDaemon
|
Hola
Tio, ahí mismo te dice el error
bluezscanner.c:38:33: error: bluetooth/bluetooth.h: No existe el fichero o el directorio bluezscanner.c:39:27: error: bluetooth/hci.h: No existe el fichero o el directorio bluezscanner.c:40:31: error: bluetooth/hci_lib.h: No existe el fichero o el directorio bluezscanner.c:41:27: error: bluetooth/sdp.h: No existe el fichero o el directorio bluezscanner.c:42:31: error: bluetooth/sdp_lib.h: No existe el fichero o el directorio....
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Chulete
|
Hola, tengo una pregunta utilizando BlueZSpammer. Como se ve en el codigo:
Enviando objeto... Suppressing FBS. Browsing 00:18:0F:19:09:BD ... Connecting...failed: connect Still trying to connect Connecting...failed: connect Still trying to connect Connecting...failed: connect Still trying to connect
parece que reintenta la conexión 3 veces y sino continua con el siguiente. Me gustaría saber si se puede poner que solo lo intente 1 vez. lo habéis intentado alguno??
Gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
|
|
Kanuvar
|
Hola queria saber si el problema de 2segmentation fault " debian y ubunto se soluciono, ya que el link que amablemtne provee gospel sobre este problema no funciona.
saludos gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pillado_
|
Hola gente! He encontrado una posible solucion al fallo de segmentación en Debian de bluezscanner esta en este enlace http://www.manelperez.es/SI/bluezscanner.html
|
|
« Última modificación: 27 Enero 2010, 12:43 pm por Pillado_ »
|
|
|
|
|
|
|