elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Ayuda Motorola V535
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Motorola V535  (Leído 3,845 veces)
maxfaraday

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Ayuda Motorola V535
« en: 13 Enero 2006, 01:44 am »

Hola a tod@s queria saber si alguien me puede ayudar y decirme como pasar cosas (imagenes, canciones, juegos) desde mi pc al movil y viceversa por medio del bluetooth, mem compre un adaptador bluetooth usb de la marca SMC que venia con el programa "BlueSoleil" en mi opinion una basura ademas de que no permite hacer aquello que yo quiero y queria saber si ustedes conocen algun metodo porque por ejemplo he probado el "mobile phone tools x.x" (casi todas las versiones) y no hay manera de que el programa me reconozca el  movil por bluetooth asi que si saben algo  haganmelo saber
 un saludo maxfaraday


En línea



Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Motorola V535
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2006, 09:41 am »

Pues para empezar, puedes leer las normas del foro enhttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,83987.msg388148.html#msg388148

Citar
de ahora en adelante no se aceptarán posts donde se pregunten cosas que no aporten nada al Foro. Tampoco se aceptarán preguntas que, aunque estén relacionadas con Bluetooth, no tengan un interés cercano a los aspectos del Hacking e In/Seguridad en Bluetooth, como los siguientes ejemplos:

- "¿Qué dispositivo USB Bluetooth me recomendáis para comprar?"
- "Me he comprado el dispositivo USB Bluetooth X y resulta que no me funciona en mi Sistema Operativo, ¿cómo configuro los drivers para que funcione?"
- "¿Cómo instalo los drivers del USB Bluetooth en Linux?"
- "¿Cómo instalo la pila de protocolos Bluez en Linux?"
- "No me compila tal código, no me ejecuta tal programa..."
- "Mi movil tiene Bluetooth, ¿qué puedo hacer con él?, ¿cómo puedo atacar a otros móviles?"
- "¿Cómo puedo conectar mi móvil/PDA con mi ordenador por Bluetooth para pasarle tonos, fotos, juegos...?"
- "¿Cómo puedo conectar mi móvil/PDA con mi ordenador por Bluetooth para navegar por internet?"

Consideramos que todas las respuestas a estas preguntas pueden encontrarse fácilmente buscando en Google y remarcamos que este foro está dedicado al estudio de la In/Seguridad en Bluetooth y no a otros aspectos más generales.

En segundo lugar, puedes utilizar el botón de buscar y comprobar si tu duda ya ha sido respondida anteriormente, q así lo ha sido http://foro.elhacker.net/index.php/topic,100624.0.html. Tú busca "bluesoleil"...

En tercer lugar, si tu post ha desaparecido misteriosamente del foro, será pq a los moderadores consideran q el hilo no se ajusta a las normas del foro y lo han mandado a la papelera así q no vuelvas a publicarlo!

Hala, espero haberte ayudado!


En línea

maxfaraday

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Re: Ayuda Motorola V535
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2006, 10:22 am »

ok lo siento por las molestias ahora mismo busco eso
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines