elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  CAPITULO 0010
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CAPITULO 0010  (Leído 3,988 veces)
MalKeDa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
CAPITULO 0010
« en: 23 Julio 2010, 23:50 pm »

Bueno, en primer lugar me gustaria decir que hace poco que descubri linux, backtrack, nmap y distintos programas de hacking, desde pequeño me interese por este mundillo pero hasta hace poco no me pude sacar tiempo para aprender algunas cosillas.

Ahora que las auditorias de redes ya estan muy revisadas me gustaria que me dierais un consejo de como o con que empezar, cual seria el siguiente  paso a seguir en linux aun ando algo perdido pero lo utilizo a todas horas para acostumbrarme a tanto comando!

Espero con impaciencia.

 
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: CAPITULO 0010
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2010, 00:03 am »

Porque primero antes de avanzar no comprendes linux?
En línea

toxeek
The "Tricky" ..
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: CAPITULO 0010
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2010, 00:09 am »

Que tal.

Como ves te he movido hacia "Hacking Linux" tu post con la esperanza de que te sirva de guia para empezar en este aventurado mundo. Busca informacion por aqui.


Saludos.
En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
MalKeDa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: CAPITULO 0010
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2010, 10:16 am »

Gracias, si linux lo manejo ( a medias jajaja) sigo aprendiendo cada dia un poco mas me descarge un par de pdf,s de Linux y metiendo candela al pc ago alguna cosilla. Me recomendais alguno en especial?

Gracias por vuestro tiempo, no sera derrochado envano




PD: Estoy leyendo la guia de iniciacion y esta muy bien explicada seguire leyendo que algo aprendere
En línea

MalKeDa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: CAPITULO 0010
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2010, 12:28 pm »

Bueno bueno, linux  es una pasada me encuentro con que los programas estan todos bajo una shell vamos que no tienen entorno grafico, es mas lento  pero sabes donde estan los errores. (pocos porque de ingles no ando sobrado y luego no lo ponen muy claro ).

Me he descargado el Nmap

con los siguientes comandos:

                                       #sudo apt-get  install nmap

y a utilizarlo como  ya tengo alguna experiencia con backtrack pues ya voy pineando y intentanto mapear algo los comandos de uno y otro son parecidos.

aora la duda me asalta. ¿hasta que punto puedo  mapear sin meterme en problemas?

la pregunta  tonta. deberia saber ocultarme  ya?

estuve leyendo la guia  de iniciacion y cuando toco el tema de las capas de transporte  y enlace, los puertos , las ip y las mac senti ganas  de saber mas.

el programa hacia  semanas que lo tenia sin instalarlo y hoy me anime a probarlo

ya os ire contandO

Zhyzura http://foro.elhacker.net/profiles/zhyzura-u17108.html me gustaria saber mas sobre los tipos de protocolo y su funcionamiento, creo que eso puede ser una buena base.
En línea

toxeek
The "Tricky" ..
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: CAPITULO 0010
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2010, 16:48 pm »

Que tal.

Yo de ti no haria una autobiografia de tus inicios en el Hacking. No preguntes directamente a personas, busca la informacion, que esta toda ahi fuera. Cuando tengas una duda en concreto, una duda que no hayas podido resolver por ti mismo, entonces pregunta.


Saludos.
En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Exploit Writing de Corelan, capitulo 3
Programación C/C++
rafael_lior 3 1,892 Último mensaje 30 Noviembre 2016, 22:31 pm
por ivancea96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines