elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Me acaban de robar mi cuenta de hotmail...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me acaban de robar mi cuenta de hotmail...  (Leído 4,488 veces)
LuisIbarra3308

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Me acaban de robar mi cuenta de hotmail...
« en: 31 Julio 2018, 23:03 pm »

...Hola amigos, hace 2 días le presté mi cuenta de hotmail a un amigo porque según me quería regalar algo, este se la pasó a un amigo suyo y me cambio todo: contraseña, numero movil, pregunta de recuperación, email de respaldo. Todo en pocas palabras.
Alguien que me pueda ayudar a recuperarla, tengo su dirección ip si es de ayuda
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me acaban de robar mi cuenta de hotmail...
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2018, 23:06 pm »

la dirección ip, es inutil... contacta con hotmail para hacer el proceso de recuperación, el mismo permite recuperar incluso si todo fue cambiado siempre y cuando sepas que contenía el correo...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me acaban de robar mi cuenta de hotmail...
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2018, 23:39 pm »

...Hola amigos, hace 2 días le presté mi cuenta de hotmail a un amigo porque según me quería regalar algo, este se la pasó a un amigo suyo y me cambio todo: contraseña, numero movil, pregunta de recuperación, email de respaldo. Todo en pocas palabras.
Alguien que me pueda ayudar a recuperarla, tengo su dirección ip si es de ayuda

Esto parece un cuento vaquero...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
LuisIbarra3308

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Me acaban de robar mi cuenta de hotmail...
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2018, 00:01 am »

la dirección ip, es inutil... contacta con hotmail para hacer el proceso de recuperación, el mismo permite recuperar incluso si todo fue cambiado siempre y cuando sepas que contenía el correo...
Gracias hermano, entonces haré eso. a ver que sale :C
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Me acaban de robar mi cuenta de hotmail...
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2018, 01:37 am »

Por si no te ha quedado claro, debes demostrar que la cuenta es tuya...
Así que te harán preguntas dle tipo: ¿cuando creaste la cuenta?. ¿Recuerdas alguna contraseña anterior (y no se va a referir a la que le diste a 'tu amigo' sino alguna más anterior aún de modo que eso venga a demostrar que es legítimamente tuya...

En cualquier caso, lo que cuentas resulta muy, muy extraño... ¿quién hoy día necesita pedir prestada una cuenta y si la prestas a un amigo, que clase de amigo es ése que (luego se la pasa a un tercero y) se apodera de ella?.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Me acaban de robar mi cuenta de hotmail...
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2018, 03:49 am »

Yo cada día alucino, como se te ocurre prestarle tu cuenta personal de hotmail a tu amigo por muy amigo tuyo que sea y por mucho que te quiera regalar eso es personal y punto.

Como te han dicho arriba la dirección Ip no vale para nada en estos casos o una de dos o coges o te haces otra cuenta nueva y no se la vuelvas mas a dar a nadie o coges y denuncia a tu amigo no te queda otra.


Te pedirá todos lo datos personales que puedas recordar (nombre, dirección, donde usaste la cuenta, las contraseñas que recuerdas), para que demuestres que eres el dueño. Tardarán unas horas en comprobar la información y decirte si te aceptan como dueño. Si es así, te enviarán la contraseña de acceso.

Una última opción es como te he dicho antes crear la cuenta de nuevo. Accede a esta web para Crear una cuenta de Microsoft. Introduce tu vieja cuenta Hotmail y elige una nueva contraseña. Pulsa en Siguiente.

« Última modificación: 1 Agosto 2018, 03:56 am por El_Andaluz » En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Me acaban de robar mi cuenta de hotmail...
« Respuesta #6 en: 1 Agosto 2018, 14:23 pm »

...Hola amigos, hace 2 días le presté mi cuenta de hotmail a un amigo porque según me quería regalar algo, este se la pasó a un amigo suyo y me cambio todo: contraseña, numero movil, pregunta de recuperación, email de respaldo. Todo en pocas palabras.
Alguien que me pueda ayudar a recuperarla, tengo su dirección ip si es de ayuda

perdona que venga aqui a no aportar nada, pero ese cuento está dificil de creer.

¿como sabes que tu "amigo" le prestó la cuenta a otro?
¿él te lo dijo?

actualmente para cambiar password necesitas tener el numero del movil a la mano u otro correo de verificación, y a menos que tu te le hayas dado tambien el telefono, correros de recuperación y las respuestas de seguridad al "amigo de tu amigo",  entonces no vale la pena que quieras recuperar la cuenta. allí la culpa es tuya.

la definición de robar es cuando alguien quita algo a la fuerza sin consentimiento del otro, en tu caso, tu voluntariamente y bajo tu responsabilidad ofreciste la cuenta. Eso no es robo, y en cualquier dependencia policial te lo van a decir.

lecciones que aprender en la vida...

« Última modificación: 1 Agosto 2018, 14:26 pm por PalitroqueZ » En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Me acaban de robar mi cuenta de hotmail...
« Respuesta #7 en: 1 Agosto 2018, 15:31 pm »

Palitroquez... un robo es un robo...

Que uno le preste aun amigo su casa de vaciones para que pase un mes, no le da derecho a apoderarse de ella.
Vale que a veces, la gente es o demasiado ingenua o demasiado confiada.
Un robo no exige que sea realizado a la fuerza para ser considerado un robo, eso se conoce como 'robo con violencia'.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me acaban de robar mi cuenta de hotmail...
« Respuesta #8 en: 1 Agosto 2018, 16:48 pm »

Palitroquez... un robo es un robo...

Que uno le preste aun amigo su casa de vacaciones para que pase un mes, no le da derecho a apoderarse de ella.
Vale que a veces, la gente es o demasiado ingenua o demasiado confiada.
Un robo no exige que sea realizado a la fuerza para ser considerado un robo, eso se conoce como 'robo con violencia'.

Eso será por donde tu vives, pero en mi pais si tu le prestas una casa a alguien, este puede quedarse el tiempo que le de la gana en ella pues entro con autorización del propietario y eso lo califica como ocupante legal... otra cosa es que entres a la fuerza a la casa...

Hay muchos actos que aunque en la práctica sean robos, legalmente no califican como tal... si yo te presto algo y tu te quedas con ese algo, eso no es un robo sino una apropiación indebida... si yo te invito a hacer un negocio y mediante alguna artimaña me quedo con todo el dinero del negocio, eso no es un robo, legalmente es una estafa... capicci???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Me acaban de robar mi cuenta de hotmail...
« Respuesta #9 en: 1 Agosto 2018, 19:56 pm »

No vale la pena entrar en tecnicismos legales, ni esto es un foro de abogados ni somos abogados... y creo que el lenguaje común sobra para entenderlo.

Si yo te dejo una casa para que vivas un mes, eres ocupante legal durante ese mes, para serlo más tiempo, necesitarás algo que lo demuestre (se supone que para ese período de un mes, el 'amigo, no te va reclamar demostración alguna).

Otra cosa es que en países distintos las leyes difieran o aún siendo muy similares, difiera la interpretación (que ya con el tiempo se haya consumado como 'costumbre' en el país y resulte complicado entenderlo de otra manera).

Puedo entender también que en nuestro idioma podemos tener palabras distintas según países para cosas que en otro se definen por igual...
Así si miramos el RAE vemos estas 2 (priemras) acepciones para "Robar":
Citar
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
Probablemente ahí se usse robo, en exclusiva para la primera y useis otras palabras para otros casos, en España se usa la segunda de modo general, y cuando algo es con violencia a pesar de que la propia acepción retiene el significado, se apoya con declaración explícita (robo con violencia), para dar énfasis y distinguirlo de cualquier otro tipo de robo...

Entre la estafa y el robo, solo media el engaño para producir el robo.
Es decir, la técnica utilizada, no cambia el hecho. ...y el hecho en todos los casos es el mismo, el robo (sin tecnicismos legales), y salvando las diferencias regionales del idioma.
« Última modificación: 1 Agosto 2018, 20:03 pm por NEBIRE » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines