elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Mantra en BT5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mantra en BT5  (Leído 3,148 veces)
kyodoom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Mantra en BT5
« en: 3 Julio 2011, 17:17 pm »

Salu2!s

Llevo un poco tiempo usando BT y nada recientemente me a interesado el tema de intrusión, el problema es que estado tratando de utilizar mantra en especifico la parte del scanner de vulnerabilidades pero cuando empiezo a escanear con acunetix si miro el terminal que se habre junto al mantra tengo el siguiente mensaje de error " <unknown>:2192): Gdk-WARNING **: XID collision, trouble ahead " entonces el scanner solo llega hasta 10 porciento si tengo suerte y si aborto el scan no me deja ver el resultado de las vulnerabilidades encontradas...

Y no se si tenga algo q ver pero cuando corro el metaexploit en modo grafico la primera pantalla q sale que es para conectarte cuando le doy al boton de conectar me dice java.net.ConectionExeption: Conection refused y la verdad no se que puede ser,  el firewall lo desactive y trate de abrir el puerto que usa el metaexploit por defecto el 5553 y nada...

Cualquier sugerencia será de gran ayuda...
En línea

Synth3tik0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
Re: Mantra en BT5
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2011, 20:27 pm »

tengo el mismo problema con metasploit pero se arregla solo despues de varios intentos y cerrar la aplicacion
En línea

..........
kyodoom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Mantra en BT5
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2011, 04:25 am »

Gracias por responder, pero estoy mas interesado en el por que no funciona que en utilizar el metaexploit  ;D

aunque voy a intentar tu metodo si necesito usar el metaexploit :P

Si alguien sabe pq esto sucede seria de gran ayuda su respuesta :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines